Wang Yeo vio a su joven amante echarse un par de palomitas de maíz en su boca y crujir ruidosamente.
Se sentaron juntos en el sofá con el gran bol de palomitas en el regazo de Wang Yeo, mientras que Kim Shin se acurrucaba con firmeza a su lado. Él se estaba acostumbrando a la naturaleza afectuosa de su amante y, sorprendentemente, desde que estaban juntos, empezó a desear el tacto de Kim Shin cada vez más. Kim Shin había insistido en colocar la calabaza tallada de Jack sobre la mesa frente a ellos, con la sonrisa resplandeciente e irregular de la vela encendida en su interior.
Se habían reído, mientras que su dulce amante, trató de sacar las desagradables entrañas de la calabaza. Wang Yeo sonrió, recordando a Kim Shin deslizar cucharada tras cucharada para sacar las semillas y la masa pegajosa, con un entusiasmo que Wang Yeo estaba empezando a apreciar. Esta era una de las muchas cosas que encontró fascinante de su joven amante.
Kim Shin pasó cada momento que tuvo con Wang Yeo como si apreciara cada segundo de ello. Mientras él lo miraba masticando las palomitas de maíz y viendo la película de terror que había insistido en ver, Wang Yeo se sintió contento. De alguna manera, este joven se había infiltrado firmemente en su protegido y egoísta corazón, y no estaba seguro de qué hacer ahora. Kim Shin tenía que ir a su gran recompensa, no le hacía falta permanecer alrededor de Wang Yeo y no cumplir con su destino. No era justo para él, y aunque el corazón de Wang Yeo probablemente se rompiera en mil pedazos, tendría que dejar a su bien amado amante ir. Era su destino. El cuerpo de Kim Shin saltó y su amante se quedó sin aliento cuando el asesino enmascarado intentó entrar en el armario donde la única mujer estaba escondida. Wang Yeo puso los ojos en blanco ante la idea de que este tipo de películas fueran entretenidas, pero él estaba disfrutando del evidente amor de Kim Shin por ellas.
Colocó al chico más cerca de él y fue recompensado cuando su joven amante levantó su boca para besarlo. Él se inclinó y apretó sus labios con un suave beso, y Kim Shin le guiñó un ojo y volvió a ver la película. Pronto los créditos salieron y Kim Shin roncaba tranquilamente a su lado. Cogió el cuenco de palomitas de maíz y lo puso sobre la mesa de café al lado de la parpadeante calabaza. A continuación, levantó a Kim Shin de encima suyo, con cuidado lo cogió en brazos y lo llevó al dormitorio, poniéndolo en la cama y cubriéndolo suavemente con la sábana.
El joven murmuró un poco, se acurrucó en la almohada, y empezó a roncar suavemente de nuevo.
—Wang Yeo —oyó una sosegada voz detrás de él. Se dio la vuelta y vio la silueta oscura de su hermano menor ji eun en la puerta.
Él ahogó un gemido y le indicó a su hermana que saliera de la habitación. Wang Yeo vio a ji eun guiñar antes de que él se diera la vuelta y se fuera, claramente esperando que le siguiera. Wang Yeo suspiró y salió de la habitación, cerrando la puerta sin hacer ruido detrás de él. ¿Quién sabe por qué estaba su hermana aquí? Tenía la sensación de que estaba allí para satisfacer su propia curiosidad sobre el nuevo amante de Wang Yeo
Él encendió la luz y vio a ji eun sentada en el sofá, mirando a la calabaza tallada con una expresión divertida en su hermoso rostro.
—Hola,¿qué te trae por aquí? —trató de mantener la voz baja para no despertar a Kim Shin . ji eun lo miró con sus grandes ojos y le dio una agradable sonrisa
— Creo que sabes por qué estoy aquí
Tan pronto como Hypnos llegó a mi fiesta, de inmediato nos habló acerca de tu nuevo amante.
—Hypnos y su maldita bocaza —se quejó Wang Yeo. Se acercó a su hermana y se sentó en el sofá junto a ella
— Realmente estás enamorado... ¿enamorado? ¿Esto no es un juego rápido que has decidido tener en este momento? Wang Yeo entrecerró los ojos a su hermano
— Kim Shin no es sólo un juego rápido, ¿de acuerdo? ji eun agitó sus manos delicadas en el aire y restó importancia a la declaración de Wang Yeo
— Bien... bien. .. ha sido mi error. Tu no tiene que saltar sobre mi garganta.
— Lo siento, es que significa mucho para mí, ¿de acuerdo? Yo no quiero que se le menosprecie en modo alguno por esta causa. ji eun lo estudió muy de cerca por unos instantes y luego asintió con la cabeza
— Yo entiendo eso, hermano mayor. Pero no puedo evitar preguntarme si esto no va volverse y afectarte de alguna manera. Wang Yeo interiormente se encogió ante las palabras de ji eun. Sabía que su hermano tenía razón, pero aun así le dolía escucharlo.
ji eun agarró su trenza y comenzó a tocar las puntas de su pelo
— Yo no estoy aquí para causar dolor, Wang Yeo. De todos nosotros, tú eres el que merece ser amado —dijo en voz baja ji eun casi con un tono melancólico de su voz. Miró hacia arriba y Wang Yeo le dio una sonrisa triste
— ¿Qué vas a hacer? ¿Serás capaz de dejarlo ir mañana por la noche? Wang Yeo apretó la garganta y asintió con la cabeza solemnemente
— Tengo que hacerlo, Él no pertenece a un viejo 'Ángel de la Muerte' como yo. Ha sufrido mucho en su corta vida pero de algún milagroso modo mantuvo una actitud positiva —tomó a una cuerda floja de sus pantalones de franela y respiró hondo antes de continuar— Su destino es ir al siguiente nivel y vivir en paz y feliz con sus seres queridos, no estar cerca de la soledad y oscuridad de la muerte residiendo conmigo.
ji eun sacudió la cabeza— Sé que vas a hacer lo que sientes que debes hacer, pero tal vez deberías considerar mantener el alma joven contigo —afirmó con un tono pragmático en su voz. Se acercó y le dio unas palmaditas con su mano de aspecto delicado y le dio una dulce sonrisa
— ¿Alguna vez has pensado que quizás, sólo quizás, el destino de ambos es que estén juntos? Wang Yeo miró a su hermana en estado de shock
—sabes que no es posible. ¿Cómo podría ser que el destino de Kim Shin sea estar conmigo?
ji eun se encogió de hombros— ¿Porque no? Tal vez vuestro destino es que ambos vayan de la mano — ji eun apretó ligeramente el brazo de Wang Yeo y le dio una sonrisa esperanzadora
— ¿Debo recordarte lo que decimos sobre el destino? Wang Yeo asintió con la cabeza y dio a ji eun una pequeña sonrisa
— No se puede luchar contra el destino, ¿verdad?
ji eun adoptó una postura elegante y le dio a Wang Yeo un guiño exagerado
— Así es, Mantén la fe, hermano —le susurró y desapareció,
Dejando al gran hombre profundamente sumido con sus problemáticos pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
death lover
FanfictionSiete años más tarde la Parca ha vuelto , Kim shin no tiene ninguna intención de escapar de este Ángel de la Muerte. De hecho, él tiene toda la intención de hacer todo lo posible para convencer a Wang yeo, de permanecer juntos para siempre.