Wang Yeo podía sentir el cuerpo de Kim Shin rígido por la repentina desaparición de su hermano y él apretó los dientes en señal de frustración.
Maldita sea, Hypnos y su gran jodida bocaza. Él sabía que su hermano solo vivía para causar fricción entre los demás.
Estiró la mano y colocó a Kim Shin en su regazo. Su dulce amante, tenía un aspecto sombrío en su rostro. Parecía increíblemente joven y vulnerable sentado allí. Para él a veces era fácil olvidar exactamente lo inocente e inexperto que Kim Shin era en realidad.
—¿puedes mirarme? —Wang Yeo puso la mano bajo la barbilla de Kim Shin y lo levantó hasta que miró a sus preocupados ojos marrones
— Mira, Kim Shin, Hypnos podría estar muy orgulloso de sí mismo si supiera lo mucho que te preocupas. Es parte de su mantra personal, causar conflictos y largarse cuando ha tenido éxito causando problemas.
Kim Shin miró profundamente dentro de sus ojos como si su joven amante estuviera tratando de ver si podía leer la verdad brillando en su rostro. Después de que él lo mirara durante lo que pareció unos minutos, él asintió con la cabeza y la ansiedad que había escrito en su rostro se había ido.
—Tu no me has dado ninguna razón para no confiar en ti, Si tu me dices que Hypnos no es más que un instigador, un conspirador y un mentiroso, te creo —dijo con una pragmática voz.
Kim Shin colocó sus manos a cada lado de la cara de Wang Yeo , mientras que él continuaba mirando su joven rostro en profundidad con una mirada seria.
—Eso es exactamente lo que estoy diciendo —dijo Wang Yeo , con la esperanza de que Kim Shin pudiera ver la verdad con sus palabras y en su rostro.
Él realmente no tenía nada que ocultarle, pero había algunas cosas que Wang Yeo no podía revelar a su amante en estos momentos. Kim Shin asintió con la cabeza y le dio una débil sonrisa
— Está bien, Voy a dejarlo ir, pero todavía tengo algunas preguntas. Wang Yeo levantó las manos y apartó suavemente las manos de Kim Shin de su cara. Él mantuvo las dos manos del muchacho con las suyas y les dio un apretón tranquilizador
— Todo está bien, Te diré todo lo que necesitas saber tan pronto como comas algo, es más de mediodía, y estoy seguro de que estás muriéndote de hambre, ¿verdad?
—Definitivamente podía comer —coincidió Kim Shin.
—¿Te encuentras con animo?
—Hmm... ¿Te apetece comer un gran plato de espaguetis y albóndigas como habíamos hablado la noche anterior? Podríamos comer y tomar ese vaso de vino que mencionaste —la voz de Kim Shin parecía feliz mientras él le daba una enorme y brillante sonrisa.
amaba esa soleada y alegre sonrisa.
Wang Yeo se acercó y puso las manos a cada lado de las sienes de Kim Shin
— Basta con pensar en los espaguetis y albóndigas y cualquier otra cosa que desees —ordenó. Inmediatamente, dos grandes platos de espaguetis y humeantes albóndigas aparecieron delante de ellos en la mesa de café. Hubo una gran canasta de caliente pan con una gran botella de vino al lado de él.
A pesar que Wang Yeo ciertamente no necesitaba comer para sobrevivir, su boca se hizo agua con el delicioso aroma proveniente del banquete que Kim Shin había conjurado para ellos . Kim Shin miró la comida con grandes y asombrados ojos e inmediatamente le entregó uno de los grandes platos de pasta junto con un tenedor y una cuchara.
ESTÁS LEYENDO
death lover
Fiksi PenggemarSiete años más tarde la Parca ha vuelto , Kim shin no tiene ninguna intención de escapar de este Ángel de la Muerte. De hecho, él tiene toda la intención de hacer todo lo posible para convencer a Wang yeo, de permanecer juntos para siempre.