Teníamos 28 años y nuestro amor seguía en píe. Un día conseguí la foto de el niño que robo mi paleta a los ocho años.
Tú llegaste y me preguntaste, que observaba con tanto anhelo, yo te enseñé la foto y te conté mi historia, (Una vez en mi cumpleaños número ocho salí en mi bici a comprar una paleta, lástima que llegué tarde y un niño ya la había comprado, se subió a un auto rojo, abrió la puerta del auto y una foto se le cayo sin saber, él sonrió pero nunca alcance el auto para entregar la foto). Era increíble como esa foto había permanecido casi intacta y sin daño alguno.
Derramaste una lagrima ¿pero por qué? ¿había dicho algo mal? ¿estabas celoso?y luego me abrazaste, me sentí confundida.
Me dijiste que, esa foto era de tu hermano gemelo se le había perdido, justo cuando cumplían los ocho años, me dijiste que él chico que abrió la puerta y sonrió habías sido tú, que por mí habían tenido una pelea. Luego él se mudo de aquí y por fin me conociste, pero nunca te habrías imaginado que esa niña era yo, de echo yo tampoco creería una locura así. Odié a tu hermano por robar mi paleta, pero te amé a ti por sonreírme.
Estaba tan confundida toda mi vida, había tenido en una foto al hermano del amor de mi vida.
Allí lo entendí todo, e incluso lloré con emoción y alegría, te abracé como nunca tan fuerte como nuestro amor, y te susurré al oído que te amaba.
Supe que esos ojos grises ya los había visto en otro lado, y sí, no me equivoque. Supe que todo esté tiempo había estado enamorada de ti y nadie más.
Descubrí que los para siempre, aveces si duran. Descubrí que todo esté tiempo te amé a ti en el momento que; Te vi.
YOU ARE READING
Te vi.
القصة القصيرةElla una chica torpe y maravillosa. Él un príncipe azul sin capa.