Me acomodo en mi cama sentando como si fuera un indio y comienzo a leer felizmente.
"Capítulo 1
Arrugó el papel con desesperación, era una masoquista y lo sabía. Pero no podía evitar el simple hecho de estar enamorada del azabache que anteriormente había dibujado."
Me detengo cuando un cosito de esos que simboliza comentarios aparece al lado del párrafo, no sabía que se podía comentar. Felizmente le apreto al globito y comienzo a leer lo que la gente pone.
Me río, son bien chisto...
@-Miraculous678: Wow, alto ahí tomate, Mario es solo de Adrianne.
Say whaaaaaaat?
@ChatBoy: totalmente de acuerdo chica, Mario y Adrianne estarán juntos, como buen estudiante de Hogwarts lo predigo.
Me salgo de la sección esa porque siento mi cara rara y es porque o me sonrojé o estoy enojada.
Les dejo decidir.
—Están locos, Mario es un chico tierno pero... — no hablo más porque Plagg se comienza a quejar que se me zafó un tornillo o algo por el estilo.
Así que en silencio, sigo leyendo.
"Recogió todas sus cosas y salió del salón, lo primero que divisó al bajar las escaleras fue a un Mario colorado que hablaba con una Adrianne de lo más sonriente. Suspiró, era triste estar enamorada de una persona que veía a otra pero debía aceptarlo, Mario estaba enamorado de Adrianne no de ella..."
—¿¡¿Qué?!? — grito con sorpresa y sintiendo la cara rara de nuevo antes de levantarme dramáticamente.
—Niña, ¿enserio estás bien? — pregunta Plagg acercándose con un pedazo de queso que estoy segura estaba apunto de devorar.
—Si... — iba a decir más pero el hedor del queso llega a mi nariz — Ew, aleja eso de mi — pido tapándome la nariz y empujando a mi kwami, que espero se haya ido a comer su queso en paz.
Me siento en mi camita dispuesta a seguir leyendo cuando me acuerdo que...
Mande a volar mi celular.
Miro hacia todos lados y corro dramáticamente —oh si, muy dramática la muchacha— hacia el sofá dónde mi precioso aterrizó.
Veo la pantalla y noto que está abierta la sección de comentarios.
Lo pienso y lo re pienso antes de decidirme por comentar... Bueno, es más una pregunta, pero la intención cuenta, ¿no?
@Adri_Noir: ¿Porque dicen que Mario está enamorado de Adrianne? Jamás vi señales de eso.
Espero pacientemente mientras sigo leyendo como niñas buena, hasta que mi pregunta tiene respuesta.
Oh si, me contestaron en veinte minutos, soy famosa.
@ChatBoy: Linda... ¿Eres estúpida o el tinte afectó tu cabeza?
Miro la respuesta desconcertada antes de que otra respuesta me llegue.
@MllePeacock: ¡Logan! Deja a la nueva y respondiendo a tu pregunta, linda, ¿Por qué crees que Mario se colora tanto cuando está alrededor de Adrianne?¿Por qué tartamudea y se comporta raro? ¡¡Está enamorado!!
Quedo muda por un momento y como si fuera normal en mí, siento la cara rara por tercera vez... Luego, comienzo a reír fuertemente por mi estupidez.
@Adri_Noir: Gracias, duda aclarada.
Me río otro rato más y luego apoyo mi mano en mi frente.
—Que cosas, primero Colín vuelve a ser el inmaduro de antes y luego me entero que soy una ciega.
Ay, linda Adrianne, te faltan tantas cosas por descubrir.
ESTÁS LEYENDO
Adrianne Agreste tiene Wattpad
FanfictionAdrianne Agreste. ¿Qué palabras la definen? ¡Por supuesto! Es guapa, amable y... ¿Loca? Bueno, teniendo en cuenta las locuras que comete siendo Chat Noir, no es ninguna sorpresa que se la defina así. Pero, ¿qué pasaría si un día de aburrimiento deci...