Capítulo 4.

793 88 49
                                    

El mundo está en modo mute, no escucho nada más que mi respiración; la voz de Miss Dufort y Miss Bustier —respectivamente— no tiene sonido cuando hablan y hablan ante nosotros y no sé cómo gatos pero logro anotar lo escrito en el pizarrón.

Con Nina, no puedo decir más que ni siquiera me fijo cuando me habla, sólo sé que de un momento a otro me esta prácticamente arrastrando hasta el patio a la hora del receso.

Y entonces, el mutismo termina.

—Adrianne, por Dios, ¿qué te pasa? — Nina me agita de los hombros mientras luce preocupada.

Ay, que linda amiga que tengo.

No le contesto y me suelto de su agarre tratando de no ser tan salvaje, sentandome como es debido en la mesa.

Y con eso, me hago consciente de las personas que están a la mesa.

Colín me mira con desgano antes de volver su vista al teléfono, cosa que no es rara. Luego, está Nathaly quién luce algo tímida cuando la miro pero se recompone cuando el burlista de mi mejor amigo se ríe de ella. Aly que de seguro esta curioseando en alguna página de Lordbug. Por último está Mario, se mira preocupado y cuando conectamos nuestras miradas, me recuerda lo que las personas escriben sobre nosotros.

Mi cara arde de forma intensa y estoy segura de que estoy más roja que el traje de Lordbug.

Desvío mi mirada y la fijo en un punto indefinido, detonando la preocupación de Nina de nuevo.

—¡Adrianne! ¡Por todos los santos discos! ¿¡Qué te pasa!? — me grita, Nina me grita, y eso es suficiente para hacerme explotar.

—¡¡No me pasaba nada malo!! ¡¡Es esa aplicación y sus cosas del diablo!! — agito mis brazos sobre mi cabeza en todas las direcciones habidas y por haber — ¡¡Yo no tengo la culpa de lo podridas que están sus mentes!! — me levanto; me siento avergonzada de lo que iba a leer y me dan ganas de esconderme en un lugar chiquitito — ¡¡Yo era pura e inocente, felizmente ignorante!! ¡¡Esa cosa no es de Dios, Nina!!

Salgo corriendo mientras todos me miran raro, ¡Aquí no hay nada interesante, dejen de verme!

—¿¡Adonde vas, loca!?-— Nina vuelve a gritarme tratando de escapar de Aly — ¡Aly, quita tus manos de encima! ¿¡No ves que trato de seguir a Adrianne!?

Aprovecho la ayuda del moreno —alabado sea— y corro hasta la Biblioteca, me escondo en las mesas de entre los libreros y me hago bolita en el asiento.

Estoy traumada, nunca más voy a...

Ah, una notificación.

Me siento como la gente normal y desbloqueo mi teléfono para ver... ¡Es de Wattpad!

¡¡3312, tenemos un 3312!! ¡¡La cosa del diablo volvió!! ¡¡No voy a caer... Chongas, es de Like the Mona Lisa... Bueno, solo leeré un poquito.

Abro la actualización y aparece un lindo... ¿¡Qué gatos atropellados significa "cancelada"!?

" Hola, mis queridos lectores.
Hoy les traigo malas noticias... "

Ah ah, a mi no me vengas con "queridos" ni con "malas noticias", a mi me vienes con un capítulo dónde sepa que mariquitas pasó con el cuadro de Nathaniel y con la madre maquiavélica de Chloé.

"... Debido a un bloqueo de inspiración... "

¡No, no, no! Me niego, no voy a seguir leyendo.

Tiro mi teléfono en la mesa, me cruzo de brazos y miro a otra parte.

Pero el teléfono tiene vida propia, me grita "¡Adrianne, sigue leyendoooo!".

Lo ignoro... Pero lo vuelvo a ver de reojo... Me sigue gritando... Ah, ya que, voy a terminar el aviso cochino ese.

"... Cancelaré la historia."

¡¡Nooooooo!! ¡¡Lastimas mi corazoncito de lectora!!

"Pero... "

¿Pero? ¿Dijiste pero?

"... Está historia volverá, no sé cuándo, no sé cómo, pero sé que volverá.

Hasta la próxima, queridos lectores."

¡¡¡Siiiiii!! ¡¡Vamos, canten conmigo!! ¡¡Alabaré, alabaré, alabaré, alabaré!! ¡¡Alaaaaabaré a mi Señor!! ¡¡Aleluya!!

¡¡Ahora la danza de la victoria!! ¡El rociador, así, un uh! ¡Ahora la ola! ¡Uuuuuh! ¡El baile del pollo! ¡Popoc! ¡Y arriba las manos! ¡En la cintura! ¡Y en los talones! A ver, ¡unos brinquitos y...

—Adrianne... ¿Q-qué estas haciendo? —

Jajaaaaaa, me he pasado por está historia (al fin)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jajaaaaaa, me he pasado por está historia (al fin).

Luego de un mes desgraciandome la vida en el instituto, he logrado hacer el tiempo y traerles este bello capítulo, espero lo disfruten y esperen con ansias la próxima actualización.

Muac, besos.

Keyla. ❤

Adrianne Agreste tiene WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora