Capítulo 6

735 88 74
                                    

¿Han sentido alguna vez que su vida no tiene sentido?

Pues lo estoy sintiendo en este momento.

¡Escritores, dignense a actualizar!

Suspiro con frustración y dejo mi celular sobre la mesa, mientras con enojo comienzo a pinchar mis vegetales del almuerzo con mi tenedor. Y cómo ya es costumbre, preocupo a Nina.

-Adrianne, ¿Por qué actúas tan raro? -volteo a verla tratando de mostrar mi mejor cara de "no sé de que hablas" - No me hagas esa cara, no te funciona.

¿Qué hacer? ¿Quejarme de la vida y arriesgarme a que Nina entre a esa aplicación del Inframundo? ¿O imitar a Lordbug con su habilidad para evadir el tema?

Les diré, no hice ninguna de las dos.

Yo hice lo más maduro posible...

Comencé a llorar.

-Es que... ¡Es injusto! - apoyé mis brazos en la mesa y escondí mi cara en el huequito que formaban mientras seguía llorando - ¡¡Y-yo no les voto para que m-me dejen a la intemperie!! - sorbo mi nariz aunque me siguen bajando mocos - ¡¡¡No es justo!!!

Estuve llorando durante todo el almuerzo por mi desgraciada vida mientras Nina me pedía que parara y trataba de consolarme.

¡Pero esto no se consuela fácil! ¡Los escritores tienen que actualizar! ¡¡Ya!!

Así que cuando entramos a clase ni me sorprende que todos me vean como si tuviera otra nariz en mi cara.

¡Tendría otra nariz si tan solo actualizaran!

Hago un puchero cuando la profesora Medeliev entra, no hay ninguna actualización y eso significa que no voy a poder leer durante la clase.

Entro a Wattpad a escondidas con la esperanza de que ocurra un milagro... Nada.

¡Ah, pero tal vez encuentro algo bueno en el inicio! ¡Que inteligente soy!

Muy orgullosa de mi, voy a recomendados y rápido encuentro algo rarísimo pero que causa gran curiosidad en mí...

«¡Ayudemos a los ciegos!»

Pero eso no es todo, las caras de Colín y Mario hacen aparición en la portada en toda su gloria.

Muy bien hecho Adrianne, la historia está completita.

Bastante intrigada le doy al botoncito para leer y entro a la historia, que me manda justo al Prólogo.

"Muchos ya no soportan las insistentes peleas de cierto rubio y un azabache..."

Confirmo.

"..., así que cuando la oportunidad se da, planean reunirlos sorpresivamente..."

Tomo de mi botella con agua, estos días han sido húmedos y sofocantes, ya quiero que sea otoño...

"... para que alivien todo esa tensión que ellos consideran vagamente sexu-"

Mis ojos se abren con sorpresa y aunque lo más común es que la gente escupa el agua... Yo me atraganto con ella.

Comienzo a toser escandalosamente y luego de soltar el teléfono, subo los brazos como solía decir mamá que hiciera, por esto hago que todas las miradas se centren en mí y me pongo roja tanto de la vergüenza como del esfuerzo para poder respirar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Adrianne Agreste tiene WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora