Me dejo caer en la cama con cansancio, o los últimos akumas han estado cada vez más fuertes o estoy demasiado cansada por estar leyen... Digo, patrullando hasta la madrugada.
Veo la hora en mi celular y dejo salir un bufido al ver que faltan solo unos minutos para que mi alarma suene.
Neh, mejor me quedo leyendo en Wattpad, aún tengo que actualizarme en las otras historias.
—A ver... Masoquistas, noup... Amor sin máscara, tengo miedo de traumarme más... Uh, ¡Esta se mira interesante! — apreté en la portada que mostraba "Enamorado de un diosa".
"Prólogo.
Nathaniel camina hacia el Olimpo, muchos lo creen loco.
Pero él se dirige allí por una razón.
La diosa de las riquezas ha solicitado su presencia.
¿Por qué? Ni el mismo Nathaniel lo sabe.
Chloé Bourgeois..."
Detengo mi lectura y parpadeo repetidas veces.
Bourgeois es el apellido de Colín...
Leo nuevamente la nota que el autor ha dejado y me doy cuenta que Colín es Chloé y Nathaly es Nathaniel.
¡Pero que imaginación!
En la otra historia es lo mismo, Nathaly y Colín.
Ellos ni siquiera se hablan, creo que Colín hasta ayer se fijó en la presencia de la pelirroja... Hablando del abejorro... ¡¡Tengo que averiguar porque gatos sabe mi identidad!!
—¡¿Te podrías callar, niña?! — busco a Plagg entre la oscuridad de la habitación y le sonrio culposa.
—¿Lo dije en voz alta? — pregunto en un susurro.
—Más bien lo gritaste — siento la cara rara, de seguro me sonroje —, ahora, si estás despierta y no piensas dormir, ¿no sería mejor que fueras preparándote? — frunzo el entrecejo y miro la hora en mi celular.
¿¡Que mariquitas?! ¿¡No eran las seis?!
—¡¡Llegare tarde!! — me levanto de un salto para comenzar a correr de un lado a otro alistandome, creo que hoy le haré competencia a Mario en llegar tarde.
—¿Adrianne? ¿estás lista? — la voz de Nathan me alarma aún más.
—¡Si, voy! — respondo mientras salto en un solo pie para tratar de ponerme la zapatilla.
Cuando por fin logro ponerme la zapatilla, agarro mi maletín y salgo corriendo de la habitación después de cerciorarme de la presencia de Plagg.
—Adrianne, ¿no desayunas? — me detengo, giro a ver a Nathan y niego repetidamente.
—Voy tarde. — respondo atropelladamente antes de correr hacía la salida y luego a la limosina que el gorila ya tiene con el motor encendido.
Wattpad y la adicción que genera.
Subo corriendo las escaleras que llevan al salón de artes y entro jadeante al lugar.
—Señorita Agreste... — la profesora de artes me mira sorprendida mientras atraigo las miradas de todos.
Siento mis mejillas calientes por haber entrado así y luego de disculparme, avanzo con mucha penita hacía el asiento que comparto con Nina.
Mi amiga me mira interrogante y yo niego, luego le cuento... Mejor no, luego entra a Wattpad y se obsesiona.
Me acuerdo de lo que leí anoche y muevo mi cabeza buscando a Colín, sonrio así como las lunitas pervertidas que usan en los comentarios de Wattpad cuando noto que mira a Nathaly.
Ah, pero cuando Mario entra mi sonrisa se va junto al amor que Colín me profesaba... ¡Que cruel sonó eso, por todos los gatos!
Me sonrojo bien feo cuando Mario me voltea a ver y bajo mi cabeza, no quiero que me mire.
Oigo la regañada que le da la profesora a Mario por siempre llegar tarde, antes de dejarlo pasar y continuar con su clase.
Tomo apuntes de lo que nos explica, nunca he sido buena en artes y me da cosita no saber mezclar bien los colores.
Mi teléfono vibra en mi mochila, lo tomo y mis mejillas se calientan al ver una notificación de Wattpad.
«@EscritorAnonimo a actualizado "Detrás de la máscara"»
¿Entro? ¿No entro? Esa es la cuestión.
Ya que, un traumita más no le hace daño a nadie, ¿verdad?
¡Hola! ¿Hay alguien ahí?
*le avientan tomates*
Ya sé, ya sé, 364 días sin actualizar esto. Lo sientoooooo.
Pero si alguien está ahí, gracias. :'3
A partir de ahora, actualizare, palabra de escritora.
Espero hayan disfrutado.
ESTÁS LEYENDO
Adrianne Agreste tiene Wattpad
FanfictionAdrianne Agreste. ¿Qué palabras la definen? ¡Por supuesto! Es guapa, amable y... ¿Loca? Bueno, teniendo en cuenta las locuras que comete siendo Chat Noir, no es ninguna sorpresa que se la defina así. Pero, ¿qué pasaría si un día de aburrimiento deci...