POV.FUMIKO¿Qué pensarían si la chica que había sido objeto de todas las burlas hasta ahora hubiera conseguido lo que solo unos pocos habían logrado?
Ese era mi caso, yo Fumiko Bunshi me encontraba en estos momentos a las puertas de la clase 1-A de la prestigiosa academia para héroes Yuuei.
¿Por qué estaba aquí? Sencillo, quería aceptarme a mi misma y qué mejor forma que convirtiéndose en héroe.La puerta frente a mí fue abierta por el que supuse era el profesor, este hizo un movimiento con su mano indicándome que avanzará dentro del aula. Tras un largo suspiro asentí y susurré palabras de apoyo para mí misma, aún no tenía la confianza necesaria pero tampoco me gustaba mostrarlo.
Avancé colocándome junto a la posición del profesor y alcé mi mirada con seguridad.
POV.NARRADORA
Tan solo una expresión de asombro fue audible en la clase tras la entrada de la chica. Esta examinaba a cada uno de ellos parándose unos segundos tanto en Midoriya como en Bakugo.
Aizawa: Preséntate ante la clase.
Fumiko: Por supuesto –haciendo una reverencia–, mi nombre es Fumiko Bunshi, espero llevarme bien con todos.
La chica levantó de nuevo su cabeza meciendo su melena oscura con notables destellos que la hacían tomar un color rojizo. Ahora la atención de todos estaba sobre sus ojos los cuales parecían un mar de oro.
Aizawa: Bien, toma un asiento libre.
POV.FUMIKO
Asentí y avancé por el pasillo entre las mesas con decisión, podía sentir todas las miradas en mí, sabía que era la nueva y eso llamaba la atención pero ¿En serio era necesario taladrarme con la mirada e incluso babear?
Dejé esos pensamientos de lado y finalmente me senté en el que sería mi lugar. Una sonrisa maliciosa adornó mi rostro en cuanto observé quién era la persona sentada frente a mí. Sin poder evitarlo me levanté de mi silla y recosté mi cuerpo sobre la mesa para acercarme al oído de esa persona y susurrar.Fumiko: Kacchan, ¿Te acuerdas de mí?
Observé cómo tragaba con fuerza mientras intentaba mantener su semblante serio. Debía admitir que le había hablado con bastante rencor.
Aizawa: Bunshi estamos en clase, creo que deberías empezar por sentarte.
Fumiko: Sí, sí~.
Me senté todavía con la sonrisa en mi rostro, este curso iba a ser interesante.
(...)
La campana del receso sonó por fin y con pereza me levanté de mi asiento. Pensaba en ir a la cafetería pero obviamente no sabía dónde esta se encontraba, así que opté por preguntar a la compañera que tenía más cerca.
Fumiko: Disculpa.
Mina: ¿Sí, necesitas que te ayude, quieres saber dónde está la cafetería, los baños tal vez?
Me sorprendí por su muy notable entusiasmo y asentí ligeramente.
Fumiko: Querría ir a la cafetería y necesitaba ayuda para situarme.
Mina: ¡Por supuesto! Por cierto yo soy Mina Ashido, un gusto.
Fumiko: Fumiko Bunshi, espero que podamos ser buenas amigas.
Asintió con una gran sonrisa la cual logró contagiarme. En nuestro camino a la cafetería pude aprender muchas cosas sobre ella, pero sobretodo y lo más orgullosa de lo que estaba era de su interés por el yaoi.
ESTÁS LEYENDO
Irresistible tentación
Fanfiction[Dabi x oc] La U.A es la academia más reconocida en Japón para la enseñanza de héroes, nuestra protagonista Fumiko Bunshi ha conseguido entrar a ella para perseguir su propia meta. Pero, ¿Qué pasaría si algo o alguien te desvía del camino? Seguirá...