Kosei

9.8K 998 686
                                    

Tras las indicaciones de Aizawa todos nos dirigimos a los vestuarios donde nos pondríamos nuestros trajes. No podía evitar sonreír todo el rato mientras me cambiaba, por fin podría usar mi kosei además lo haría contra un robot por lo que no debía contenerme.

Mina: Fumiko, ¿Lista?

Asentí mientras terminaba de ponerme mi traje, era simple y lo sabía pero tampoco necesitaba más, solo algo que me permitiera moverme con agilidad ya que me había entrenado para pelear cuerpo a cuerpo.

Fumiko: Sí, salgamos.

Cómo siempre, salimos entre risas al exterior junto a los demás aunque decidimos separarnos un poco para hablar más cómodamente.

Mina: ¿Quién crees que ganará? Por mi parte creo que será Todoroki.

Fruncí mi ceño, era muy mala a la hora de recordar nombres y aquella no era una excepción.

Mina: Woo arregla esas arrugas, Todoroki es el chico bicolor.

Fumiko: Ah, sí el tipo atractivo pero demasiado serio.

No había pensado mucho mis palabras hasta que un chillido por parte de Mina me hizo caer en lo que dije.

Mina: ¡Te gusta!

Fumiko: ¡No! Cómo me va a gustar alguien el cual ni siquiera recordaba su nombre.

Bufé mientras me cruzaba de brazos y me giraba para ir junto a los demás, entonces ahí me di cuenta de que todos nos miraban. Al parecer habían escuchado nuestra breve conversación.

Fumiko: No es cierto, solo era una broma de Mina.

Denki: ¡Oye Todoroki no te quedes tu a la chica nueva!

Mis ojos buscaron a Todoroki y lo encontraron observándome, le miré a modo de disculpa aún así no sabía lo que pensaba ya que su expresión seguía igual que siempre.

Todoroki: No te preocupes, no me molesta.

Sonreí ante su respuesta, me alegraba que no le molestará que él "me gustara", espera ¿No le molestaba? Esa había sido una respuesta extraña, pero bueno lo dejaría para otro momento ahora solo me importaba una cosa, robots.

Aizawa: Parece que ya estáis todos, bien comenzaremos con la competencia. Sero Hanta comienzas tú.

Sero avanzó hasta la zona de batalla mientras que el resto permanecíamos a una distancia prudencial. Todo estaba calmado hasta que una silueta se paró frente a mí impidiéndome ver.

Fumiko: Disculpa-

Bakugo: Oye, maldita perra.

Fumiko: Agh, eres tú.

Pude notar como una vena sobresalía de su frente y las explosiones aparecían en sus manos.

Bakugo: Te mataré. Yo ganaré esta mierda y tu volverás a ser la inútil de siempre.

Fumiko: Bien, adelante, inténtalo.

Aizawa: Katsuki Bakugo, eres el siguiente.

Tras escuchar su nombre avanzó hasta la zona de combate y ahora el que ocupaba su posición anterior era Izuku.

Izuku: Em, Fumiko.

Fumiko: Te gusta aparecer de repente, ¿Verdad?

Sus mejillas se ruborizaron estaba acostumbrada a ello, a verle así después de tantos años.

Irresistible tentaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora