Lazos pt.1

3.2K 360 97
                                    

El pelinegro alzó sus hombros con desinterés, a su vez se levantó y sacó de su bolsillo la ahora vacía jeringuilla.

Dabi: No me echaré flores, pero agradecedme que al menos no os haya traído un cadáver.

El ceño de la rubia se frunció y en su rostro se formó una mueca de asco, cosa que todos los presentes decidieron dejar pasar por alto.

Shigaraki: No puedo creer que estuvieras pensando en traerla de todas maneras no-

Toga: No soy quien para decirlo, pero eso es raro Dabi.

Shigaraki: No me interrumpas...

El ojiazul chasqueó su lengua con molestia y tiró la jeringa para posteriormente dirigirse a la salida deteniéndose junto a su jefe.

Dabi: ¿Sólo porque un juguete esta roto vas a tirarlo? Siempre puedes arreglarlo de alguna forma. De hecho, debería ir a recuperarlo, soy un niño egoísta y no me gusta compartir...


(...)


La chica permanecía inmóvil y con la mirada perdida, todos los presentes estaban estupefactos ante el repentino cambio de actitud de esta y se acercaban con interés.

Todoroki: No se quién eres, pero me disculpo en el lugar de Bunshi -haciendo una reverencia-, ella parece estar indispuesta.

Estudiante: N-no te preocupes Todoroki-sama, si es por ti seguro que puedo perdonarla.

El bicolor aún manteniendo la reverencia alzó su vista hacia la chica, mostraba una mirada impasible pero extrañamente molesta.

Todoroki: Espero no tener que volver a verte... en una situación como esta.

Dicho eso el chico se alzó de nuevo y sin esperar por una respuesta comenzó a caminar en dirección contraria a su clase.

Todoroki: Fumiko, sígueme.

Tras unos suaves golpes y después de escuchar un adelante, el bicolor abrió la puerta dejando ver al que era el director de la escuela mientras esté sostenía una taza.

Nezu: Buenos días, ¿Qué te trae por aquí? Es casi la hora de clase.

Todoroki: Ha vuelto a pasar, Bunshi está rara de nuevo -señalando detrás de sí-, aunque parece hacerme caso.

El director posó su taza sobre la mesa y miró más allá del chico, observando detenidamente a la joven que permanecía quieta detrás de él.

Nezu: Mmh, eso es raro. Aizawa dijo que sólo seguía las órdenes del villano.

Con un pequeño salto Nezu se levantó y avanzó hacia los jóvenes mostrando una sonrisa.

Nezu: Hablando de Aizawa, id al aula ambos para que borren su kosei, las clases empezarán en apenas unos minutos por lo que Eraser Head debe estar al llegar.

Todoroki: ¿No cree que es demasiado imprudente?

Nezu: Iré a buscar a más héroes profesionales y sacaremos a Bunshi del edificio, la devolveremos a la normalidad para entonces.

El joven asintió sin decir nada y se giró sobre sus talones para dirigirse de nuevo hacia el aula.
Fumiko lo seguía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Irresistible tentaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora