Capitulo 6 - Cumple de Luke y visita inesperada...

162 21 16
                                    


Narra Will:

Cuando me gradué de la universidad ya podre ser lo que me gusta, profesor de dibujo de primaria, me gusta enseñar a los niños a dibujar y eso... ahora mismo, estoy haciendo el pastel de cumpleaños de Luke, porque hoy es cumple un año y hoy sera su cumpleaños en el jardín de la casa conmigo, Dipper, Paz y Mabel...

Yo: Gracias por ayudarme, Paz...

Paz: No agradezcas, siempre podre ayudarte...

Yo: *sonrió y sigo con el pastel*

Paz: Viste a Luke? Ese es tu pastel para tu primer cumple! *haciéndole cosquillas*

Luke: Jijiji!!

Sonrió al verla escena para luego meter el pastel en el horno... mientras el pastel se hacia, comencé hacer las cosas para decorar el pastel en forma de Elmo...

Luke: *mirando curioso*

Yo: *sonrió y le acerco la cuchara con crema batida*

Luke: *le da una lamida y se mancha en la nariz*

Yo y Paz: Jeje...

Paz agarro una servilleta y le limpia la nariz mientras que yo le bese en la frente... luego de una hora saque el pastel y comienzo a decorarlo como Elmo...

 luego de una hora saque el pastel y comienzo a decorarlo como Elmo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yo: Uff listo...

Paz: Te quedo lindo...

Yo: Gracias, Paz...

Luke: Elmo!

Yo: Si, amor, es Elmo...

(...)

La fiesta estaba divertida, estábamos nosotros cuatro, aunque a Mabel no tenia linda cara, su cara de odio y daba miedo verlo... lo bueno es que Paz esta con ella y le anima un poco...

Paz: Vamos sonríe... *le pica el dedo en la mejilla*

Mabel: No, déjame, oxigenada... 

Paz: Vamos...! *tono infantil*

Mabel: No... *ya un poco molesta*

Paz: *le hace sonreír con los dedos*

Narra yo:

La castaña miraba con unas ganas de matar a la rubia pero se tranquilizo y le alboroto los cabellos dorados... todos en las fiestas iba bien, hasta que tocaron el timbre, la pareja principal se miraron extrañados, pues estaban sus invitados y no esperaban a nadie... cuando tocaron por segunda vez la puerta, el peliazul se acerco para encontrarse con una cabellera alvina conocida para el...

Will: Gideon? Que haces aquí?

Gideon: Pues amm viene a darle esto a Pacifica... *le da una caja*

Will: Emm ok... *toma la cara* bueno amm con permiso... *por cerrar la puerta*

Gideon: De hecho...

Will: *abre y lo mira* Que?

Gideon: Quería disculparme por lo que dije a hice hace años...

Will: Que? Lo dices enserio? *algo molesto*

Gideon: Si, pero escu-

Will: No! Tu solo te disculpas por ser mi "amigo" cuando estábamos en la secundaria?! Después de 9 años?!

Gideon: Si, pero escucha, se que estas molesto por eso, pero escucha...

Will: Agh que?

Gideon: Cambie de aspecto por ti...

Lo miro bien y tenia razón, ya no era el niño gordo y con lentes que solo buscaba aventuras con su prima, ahora esta mucho mas delgado y con cuerpo algo musculoso y no usaba lentes, supuso que usaba lentes de contacto... el peliazul debió admitir que era lindo pero esta casado y el castaño era mas lindo...

Will: Entiendo...

Gideon: Y queria saber si....querías salir conmigo algún día?

Will: Pues-

Dipper: No, no saldrá nunca contigo, Pines... *serio*

El alvino al ver el castaño se enojo un poco y se extraño... "Que hace Gleenful aquí?" pensó el alvino extrañado, pues pensó que solo estaban solo su prima rubia y el peliazul solos...

Gideon: Que haces aquí?

Dipper: Tu que haces aquí?

Gideon: Yo te pregunte primero...

Dipper: Pero yo soy el dueño de esta casa...

Gideon: Te importa mucho que yo este aquí?

Dipper: Que no es obvio? Te quiero fuera de mi casa...

Gideon: Tu no me mandas, no eres mi madre para que me mandes...

El peliazul miraba algo molesto a la ridícula e infantil discusión que tienen los dos mayores... ya harto de la situación, y cansado de la discusión, agarro a su esposo antes que mate vivo al alvino y le dice a este...

Will: Siento eso, Gideon, pero mejor otro día...

Gideon: Oh claro, entiendo... bueno nos vemos otro día...

Dipper: Ojala no vengas, Pines!! 

Will: *suspira* Dipp, entra a la casa... 

Dipper: Claro... *entra*

Will: Ay dios... bueno, nos vemos luego... *sonríe un poco y cierra la puerta*

(...)

Cayo la noche en Chicago y las dos chicas se fueron de la casa de la pareja principal... acostaron a un muy cansado Luke y se le quedo viendo...

Will: Es tan lindo...

Dipper: Como tu...

Will: Calla... *sonrojado y lo besa*

Dipper: *ríe en el beso*

En otro lado...

Xxx: Quieres mi ayuda si o no? Decide rápido...

Gideon: Yo....si, quiero tu ayuda...

Xxx: Bien, me alegra que aceptaras, ya veraz que ese peliazul estará en tus pies....y Dipper todo mio... *susurra lo ultimo*

Gideon: Que?

Xxx: Nada, ahora vete...

Gideon: Emm si claro... nos vemos luego, eso creo... *se va extrañado*

La persona sonríe debajo de la capucha y se fue entre las sombras y la oscuridad... "Ja, ingenuo" pensó pues ya tenia un plan para que el castaño sea solamente suyo...

Continuara...

Un bebé al cuidado? - Dipwill - yaoi (2° temporada)Where stories live. Discover now