Capitulo 3 - La carta...

188 23 4
                                    


Narra yo:

Dipper: Ese es mi pequeño problema... *señala a Will con el bebé*

Mabel: Que coño?

Paz: Aww!

La rubia se acerca al peliazul y toma al pequeño con cuidado...

Paz: Que tierno!

Derrepente abrió los ojos y comenzó a llorar... 

Dipper: Pensé que sabias de bebés...

Paz: Solo lo asuste... ya, bebé, ya no llores...

De pronto dejo de llorar y le sonrió haciendo reír a casi todos (menos Mabs, es una amargada :v)...

Paz: Donde lo encontraron?

Will: Lo encontré en un callejón, metido en una caja, cuando volvía de la universidad...

Paz: Oh... y lo adoptaran? 

Dipper: No te hagas ilusiones, Pacifica, no lo adoptaremos...

Paz: No lo harán? *tono triste*

Will: No...

Paz: Pero porque?

Dipper: Con el simple hecho que no podemos cuidarlo, no sabemos nada sobre niños...

Paz: Yo los ayudare, yo y Mabel los ayudaremos...

Mabel: A mi no me metas en estos, oxigenada...

Paz: Yo tambien te amo... como sea, los ayudare pero adoptenlo...

Will: No lo se...

Paz: Por favor, yo los ayudo en todo...

Will: Pues aceptaría, pero no si tu... *mirando a Dipper*

Dipper: *mira a Paz*

Paz: Porfi... *ojitos de gatito (tipo el gato con botas)*

Dipper: *suspiro* Me arrepentiré por esto, pero acepto...

Paz: Yey! 

(...)

El castaño estaba en la cocina, haciendo la cena mientras veía de reojo al peliazul con el bebé, jugando juntos, cosa que el mayor le causo ternura y sonrió enternecido de la escena...

Will: Dipp...

Dipper: Si, amor?

Will: Como lo llamare-?

Paz: Luke! Se llama Luke!!

Claro la rubia todavía no se fue y sigue en su casa...

Dipper: Como lo sabes?

Paz: Porque lo encontré en esta nota que estaba en la manta del bebé...

Dipper: Mientes...

Paz: No pos, mira pues... *le da la nota*

Will: *toma la nota y lo lee*

"Siento por esto, pero no tenia de otra, se que soy una madre horrible por abandonar a mi hijo, pero no podía hacerme cargo de el. Mi ex-marido me dejo cuando se entero que estaba embarazada, perdí mi trabajo y mi familia no me ayuda y me da la espalda. Probablemente mientras usted lea esta carta ya este muerta.

Este bebé es mi hijo, su nombre es Luke, en honor de mi tio Luke, el único de mi familia que me quiere y el que me ayudo con mi embarazo, lamentablemente murió de cáncer unos días antes que mi hijo naciera. Juro que llore cuando lo vi por primera vez, pero no llore de emoción, si no de tristeza, en ese momento no sabia que hacer y llore mas cuando lo tenia que dejar en ese callejón. De hecho, estoy llorando escribiendo esta carta.

Solo quiero una cosa, que lo cuide, que le de educación, que lo enseñen a hablar, caminar, leer, sumar y restar, que le den ese amor que yo nunca podre darle. Que no sepa nada de mi, cuando sea el momento perfecto cuéntele que yo fui su madre que lo quería, porque si, amaba a Luke pero no puedo hacerme cargo de el. 

Por siempre, Lisa Jones.

P.D: Hay otra carta en la manta, pero quiero que Luke la lea cuando tenga 18 años."

Los tres se quedaron callados al leer la carta de la madre, que se ve que no era mala madre pero no podía hacerse cargo de el...

Will: Pobre mujer...

Dipper: Si, así que se llama Luke...

Paz: Ahora me crees?

Dipper: *rodea los ojos*

Will: *toma la otra carta*

Paz: Emm pequeño Will, esa carta en para Luke cuando sea grande

Will: Ya se, pero lo guardare en un lugar donde no puede encontrarlo, ya vengo...

El peliazul va al sótano y abre una caja con candado donde había dibujos viejos de el, viejas cosas de dibujo, fotos viejas con su fallecido hermano y el viejo peluche de pikachu que su hermano le iba dar su hermano cuando murió en ese accidente... abrió el candado con la llave que tenia en mano y abrió la caja para luego poner la carta entre los dibujos y fotos para que no se viera, luego cierra la caja y el candado, y lo esconde en un rincón del sótano para luego regresar a la sala...

Will: Listo, guardado...

Dipper: *sonríe y lo abraza con Luke en brazos*

Will: *le corresponde el abrazo*

Paz: Me shiento shola... *abraza un cojín*

Mabel: *la abraza por detrás*

Paz: Ya no me shiento shola... *sonríe como niña*

Continuara...

Un bebé al cuidado? - Dipwill - yaoi (2° temporada)Where stories live. Discover now