Capitulo 9 - Junta con Gideon...

116 13 3
                                    


Narra yo:

El alvino llega a la casa abandonada, donde su jefa lo esperaba de espalda mientras tomaba un te toda tranquila...

Gideon: Listo, ya planeamos en salir mañana...

Xxx: Perfecto, ahora vete...

Gideon: Si, pero...

Xxx: Que sucede?

Gideon: Enserio vamos a usar el cloroformo?

Xxx: Pff jaja!! Que clases pregunta es esa?! Es obvio lo vamos a usar, es para SECUESTRARLO, que no entiendes?

Gideon: Secuestrarlo?

Xxx: Dah es obvio, así que no estés de preguntón y vete...

Gideon: Pero-

Xxx: VETE!!!

Gideon: .... Si, jefa... *se va*

Xxx: Agh que molesto... *sigue tocando el te*

"Solo espero que este imbécil no arruine el plan" pensaba la encapuchada mientras miraba la nada...

En otro lado...

El peliazul se encontraba poniendo mientras se miraba a la nada hasta que siente unos brazos en la cintura... voltea la mirada y se encuentra a su esposo sonríe inconscientemente al verlo se deja abrazar...

Will: Ya no estas molesto?

Dipper: No estoy molesto, estoy preocupado... *me gira y me mira a los ojos*

Will: Dipp, ya te dije que solo voy a salir con Gideon como una simple salida de amigos...

Dipper: Lo se, pero siento que esta planeando algo contigo y no quiero eso...

Will: *suspira* Bien, sabes? Llevare mi celular y usare la aplicación para avisarte que me va pasar...

Dipper: Esta bien, solo vamos a dormir tengo sueño y tengo trabajo mañana...

Will: *ríe un poco y bosteza* Si, vamos, que yo también tengo sueño... *se va a la habitación*

Al otro lado...

El peliazul se encontraba en la cocina haciendo el almuerzo para su hijo, mientras hacia el desayuno su hijo hacia su mochila para irse a la escuela... una vez preparo su lonchera y lo dejo a un lado de la mochila, mientras le daba el tazón con cereales con leche...

Will: Ten, cariño... *dándole el tazón con una cuchara*

Luke: Yey!  *agarra el tazón*

Will: *sonríe*

Dipper: *baja* Buenos días...

Will: Buenos días, amor...

Luke: Holi...

Dipper: Date prisa, Luke, que llegaras tarde a la escuela...

Luke: Shi, papi Dipper...

En cuanto los dos castaños se van el peliazul se prepara para irse a su trabajo en su escuela de dibujo... al prepararse estaba por salir de la casa hasta que...

Toc toc toc...

Will: *abre la puerta* Si?

Gideon: Hola Will...

Will: Oh hola Gideon...

Gideon: Listo para ir a tomar algo?

Will: Lo siento, Gideon, pero tengo que irme a mi trabajo, sera mejor después... *por irse*

Gideon: Espera... *lo toma de la muñeca*

El alvino se empieza a poner nervioso y empezó a pensar en que hacer... "Si no hago algo rápido, la jefa me va matar" pensó mientras tenia la mente en blanco...

Will: Que ocurre? *lo mira extrañado*

Gideon: Quieres....quieres que te lleve?

Will: Eh? No quiero molestar...

Gideon: No quiero molestar, que dices?

Will: Amm esta bien, vamos... *aun extrañado y no muy confiado*

El peliazul se sube al auto del mayor no muy confiado y mira la ventana muy distraído... al llegar, no se espero donde estaban en una...

Will: Casa abandonada?

Gideon: Lo siento, Will...

El peliazul no entendió hasta que sintió un pañuelo en la boca y nariz para luego dormirse...

Continuara...

Un bebé al cuidado? - Dipwill - yaoi (2° temporada)Where stories live. Discover now