Capitulo 7 - El plan apenas comienza...

132 15 0
                                    


Años después...

Narra yo:

Allí estaba el pequeño Luke, caminaba triste hacia el auto de sus padres que lo estaba esperando... el pequeño de tan solo 7 años, iba caminando con la capucha de su saco puesto, ocultando el golpe que le dieron y sus ojos, que estaban rojos e hinchados por el llanto... al subir al auto saludando a su padre en voz baja y con la mirada baja...

Luke: Hola...

Dipper: Hola hijo... *lo mira y sonríe* que sucede? *preocupado*

Luke: N-nada...

Dipper: Seguro?

Luke: Si...

El mayor no muy confiado, asiente y va a la casa... al llegar, el niño se baja y se va al patio para pasar el tiempo con el tiempo con su perro que le regalo cierta rubia que le tiene mucho cariño... el pequeño castaño le tiene mucho a su perrito porque es su único amigo, aunque eso le pone triste al pequeño...

Luke: Hola pelusa, ya vine de la escuela y vamos a jugar jeje... *sonrisa falsa*

El perrito ladra feliz al ver a su dueño y comienzan a jugar a lo lejos se ve al peliazul mirándolo desde la ventana algo sonriente por su hijo feliz por el perro pero algo le pone mal... "Porque no tiene amigos? Porque todos los días vuelve con un golpe? Sera por nosotros?" pensaba preocupado el peliazul... "Ay Bill, si tu estuvieras aquí sabrías que hacer" volvió a pensar el mientras le vino un recuerdo de su infancia...

Flash back...

Allí estaban los dos pequeños, el rubio de 11 años y el peliazul de 5 años esperando que la próxima pareja eligiera algún niño, que paseaba por el patio... pero al verlos, los pasaron de largo y eligieron a una niña... cuando se fueron, el mejor comienza a llorar sintiéndose culpable que no lo adoptaran por su color de pelo...

Bill: William!

Niñox: Déjalo, que se tire en un puente, nadie lo quiere...

El rubio, del enojo que tenia, le da un golpe en la nariz y se va al cuarto, donde estaba su pequeño hermanito en un rincón llorando hecho bolita... el se acerca y se agacha...

Bill: William, no llores... *le acaricia el pelo*

Will: Odio mi pelo... *llorando* si no fuera por mi color de pelo nos adoptarían...

Bill: Hey, no digas eso, tienes el pelo azul porque lo sacaste de mamá...

Will: E-enserio?

Bill: Si, no llores hermanito, no es tu culpa que no nos adoptaran... ademas, es pareja no se compara con mamá y papá... *sonríe*

Will: *sonríe un poco y lo abraza* Te quiero, hermano...

Bill: *ríe un poco y corresponde el abrazo* Y yo a ti, hermanito...

Fin del flash back...

Sonríe un poco y sale al patio para acercarse al pequeño, que seguía jugando con el perrito y unos juguetes...

Will: Luke...

Luke: Shi?

Will: *se sienta a su lado* Te puedo preguntar algo?

En otro lado...

La persona debajo de la capucha dejo una cámara escondida para escuchar la conversación del peliazul y el pequeño castaño...

Xxx: Agh maldito falso... *susurra*

Gideon: Eh? Quien? 

Xxx: No te importa...

Gideon: Como pusiste la cámara allí?

Xxx: AGH VE A LIMPIAR LA MALDITA SALA, AHORA!!!

Gideon: .... Si, jefa... *se va algo molesto*

Xxx: Agh que molesto... *sigo escuchando la conversación*

"Ya seras mio, Dipper Gleenful, y no dejare que ese falso y ese mocoso de mierda estén en nuestro camino jaja" piensa la persona mientras mira la pantalla...

(...)

Luego de unas horas, la persona encapuchada piensa en cada detalle el plan y llama a su asistente...

Xxx: Gideon...

Gideon: Que pasa?

Xxx: Ya creo que se empiece el plan...

Gideon: .... Y como va a empezar?

Xxx: *deja un pote de cloroformo y unos pañuelos* Te da la idea de como va a empezar?

Gideon: Emm claro, ya me da la idea...

Xxx: El plan apenas comienza... 

Continuara...

_____________

Nota final: Holi c': *le tiran piedras* ok, perdón pero esta historia estará pausada por problemas personales, pero seguiré la historia, calmaos gente bonita... bueno sin mas, nos vemos luego, bye bye!!

Un bebé al cuidado? - Dipwill - yaoi (2° temporada)Where stories live. Discover now