Capitulo 1 - Un bebé?

215 31 6
                                    


Narra Will:

"Hey! Soy William Cipher, pero me dicen Will o pequeño Will, tengo 20 años y tengo novio, sip, leyeron bien, tengo novio... lo conocí gracias a mi hermano, que en paz descanse, fue mi niñero cuando mi hermano se fue mi hermano se fue a Los Angeles...

Flash back...

Bill: *entra* Will, el es Dipper... 

Yo: H-hola... *me cubro la cara con la manta*

Dipper: Hola... *se queda viéndome*

Bill: El te cuidara mientras no este, no?

Dipper: .... *sigue viéndome*

Bill: *le da un codazo*

Dipper: Eh? Si, si... yo te cuidare, pequeño...

Fin del flash back...

Yo: *rió un poco*

Debo admitir que me da gracias ese recuerdo, pero bueno... al menos estuvo conmigo en los momentos difíciles...

Flash back...

Dipper: *toca la puerta*

Yo: Quien...?

Dipper: Will, soy yo, quiero hablar contigo...

Yo: Ya que...

Dipper: *entra* Will, que te duele lo de la muerte de Bill, pero la vida es así... toda vida tiene una muerte...

Yo: Tu no lo entiendes, Bill era el único familiar que tenia después de la muerte de mis padres! *llorando* mis padres se fueron, Bill también... YA NO TENGO A NADIE!!!

Dipper: Will, no digas eso... tu no-

Yo: Quiero que Bill este conmigo!

Dipper: Will- 

Yo: Quiero estar con Bill!

Dipper: William-

Yo: Quiero... quiero ta estar muerto...! *bajo la mirada*

Dipper: WILLIAM!!! Acaso te estas escuchando?! *enojado*

Yo: ....

Dipper: Que te dije sobre eso?

Yo: .... Que no vale la pena el suicidio...

Fin del flash back...

Me duele mucho al no tener a Bill a mi lado pero ya no puedo hacer nada...

Yo: *suspiro triste*

Pero a Bill no le gustaría que me suicidara, de hecho lo estaba por hacerlo pero Dipper me salvo y se declaro en pleno acto...

Flash back...

Dipper: William! Espera, no lo hagas!! *jadeando*

Yo: Que quieres, Dipper? *sin verlo* Q-que no puedo morir en paz? *voz quebradiza*

Dipper: No lo hagas... no hagas esto, no me dejes solo...

Yo: Ya no soporto esto... nadie me quiere... *comienzo a llorar*

Dipper: Yo si...

Yo: Eh? *volteo a verlo*

Dipper: Es mas, te amo...

Yo: Q-que?

Dipper: Agh no lo entiendes?! Te amo, te adoro, te quiero, William...

Yo: ....

Dipper: Al principio no me aceptaba porque chico y tenias 14 años, pero al final lo acepte...

Yo: ....

Dipper: *suspira* Dime algo, por favor...

Yo: L-lo dices enserio? N-no estas bromeando? *llorando*

Dipper: *se acerca y me abraza* Crees que bromeo con este tema? *me acaricia la espalda*

Yo: *le correspondo el abrazo y lloro en su pecho* L-lo siento...

Dipper: Ya, ya... *me besa en la frente*

Fin del flash back...

Quien diría que luego de eso seriamos novios, osea me enamore de mi niñero!

Yo: *rió un poco*

Y la verdad me encanta mi relación con Dipper" deje de pensar para luego seguir caminando a mi casa, cuando algo me detuvo...

Yo: Eh?

Un llanto me detuvo... me acerque donde venia que era una pequeña caja... la abrí para encontrarme con la gran sorpresa de llevarme que acá dentro y donde provenía los llantos era un pequeño bebé... no me resistí por eso lo cargue y le revise si estaba bien, que digo?! Disperse, sabe mas que yo por eso corrí rápido a la casa y entro azotando la puerta...

Yo: Dipper, necesito ayuda!!

Luego escucho un plato rompiendo y pasos rápidos...

Dipper: Quien es el hijo de pura que- .... y ese bebé?

Yo: Ehh bueno...

Continuara...

Un bebé al cuidado? - Dipwill - yaoi (2° temporada)Where stories live. Discover now