Especial de la madre...

159 19 3
                                    

Nota1: Esto no tiene nada que ver con la historia.

Nota2: El día de la madre fue el domingo pero bue (:v).

__________

Narra yo:

Los niños de 6 o 7 años salían de la escuela corriendo hacia sus padre, hoy es viernes y el domingo es el día de la madre... todos salían sonrientes y felices con una tarjeta para darlas a sus madres el domingo... todos estaban felices menos uno, el pequeño Luke que estaba triste y un poco humillado... el no hacia su tarjeta y su maestra de artística le regaño sin saber que no tenia mamá sino dos papás, y Brandon, un niño que siempre lo molesta, le dijo a la maestra y al resto del salón "Maestra no puede hacer la tarjeta porque no tiene mamá, tiene DOS PAPÁS, es un patético jajaja!!" y las risas no se hicieron esperar y con la maestra que no hizo nada... el pequeño tiene tan solo 6 años y odiaba el día de la madre...

Will: Luke!

Al ver a su "papi Will", como le dice de cariño, se alegro un poco y corre a el ignorando las risas de sus compañeros...

Luke: *lo abraza*

Will: *le corresponde y lo lleva al auto* Como te fue?

Luke: Emm bien jeje... *nervioso*

Will: Hmm seguro?

Luke: S-si...

Will: Hmm esta bien, vamos a la casa...

Luke: Si, papi...

Se van al auto pero antes de entrar al vehículo, una mujer se acerca y les grita...

Mujer: Agh que asco los homosexuales!! Querido, no quieres estar conmigo? *se acerca a su marido* Y así tener un sirviente? *susurra en su oído*

Marido: Jaja...

Luke: Eh?

Will: Disculpe?

Pero antes que la mujer le grite otra vez, el castaño sale del auto la mira con seriedad...

Dipper: Disculpa, señora, que dijo? *tono algo amenazante y serio*

Mujer: N-no nada jeje... *risa nerviosa*

Dipper: Eso pensé, ahora vete zorra con tu esposo...

Mujer: Disculpe?! *enojada*

Dipper: *la ignora* William, Luke, entren en el auto...

Will: *abre el auto* Entra, Luke...

Mujer: Agh al menos mi hijo celebrara el día de la madre conmigo jaja!! *se va*

Los adultos entran al auto y el pequeño suspiro triste y entra en los asientos de atrás...

(...)

Will: Me tengo que ir al trabajo, bye amor... *besa en los labios a Dipper* bye cariño... *le besa en la frente a Luke*

Dipper: Nos vemos amor, cuidate...

Luke: Si, adiós... *se va a su habitación*

Los dos mayores miran extrañados al menor y se miran luego...

Will: Creo que deberías hablar con el...

Dipper: Lo haré, suerte con tu trabajo...

El peliazul y se va... luego de eso, el castaño sube y va al cuarto de su hijo, que jugaba solo con sus autitos... al entrar al cuarto y lo mira para luego sentarse a su lado y le dice...

Dipper: Luke? Que sucede?

Luke: Nada... *jugando*

Dipper: Seguro? Te veo triste...

Luke: Si, seguro...

Dipper: Luke... *serio*

El pequeño mira con algo de miedo a su padre, pues cuando le habla así, le causa algo de miedo... se levanta de piso y se acerca a su mochila para sacar la tarjeta que estaba media hecha y se la mostró...

Dipper: Que es esto?

Luke: Era una tarjeta, para el día de la madre... *bajando la mirada*

Dipper: Ahh con que era eso... *sonriendo*

Luke: Y por eso me estaban molestando hoy...

Dipper: Ya entiendo lo que pasa...

Luke: Eh?

Dipper: Luke, no te sientas mal por el día de la madre, lo celebraremos juntos...

Luke: Como?

Dipper: A nuestra manera, podemos darle un regalo a Will, ya que los veo como madre-hijo...

Luke: *sonríe* Esta bien!

Dipper: *ríe un poco y le alborota el pelo*

Días después...

Era domingo, de día de la madre, y el castaño con su hijo haciendo un desayuno especial para el peliazul, que estaba dormido en la habitación... el pequeño hacia caritas con la comida y terminaba el dibujo que el quiere dar... al terminar, dobla la hoja y al lado del desayuno, y le sonrie a su padre...

Dipper: Listo?

Luke: Sipi...

Los dos van al cuarto y entra viendo al peliazul medio dormido y frotándose el ojo... los mira y sonrie maravillado por la linda sorpresa de su esposo y su hijo...

Dipper: Hola amor...

Will: Oh que lindo, porque tan lindo detalle?

Dipper: Luke, no quieres decirle?

Luke: Bueno amm... *agarra el dibujo* para ti... *se lo extiende*

Will: Uh? *tomo el dibujo y lo mira*

El dibujo era del pequeño con el peliazul con la frase de "Feliz día, papi Will", cosa que hizo sonreír al peliazul y abrazo al pequeño...

Will: Gracias cariño... *la abraza fuerte*

Luke: *se sorprende pero le corresponde*

Dipper: *los mira y sonríe*

"Tal vez este día no es tan malo después de todo" pensaba el pequeño feliz...

Fin.

Un bebé al cuidado? - Dipwill - yaoi (2° temporada)Where stories live. Discover now