Capitulo 9 " Nace una pareja o Muere una amistad"

2.9K 140 14
                                    

Narra Sang 

Waii discuten demasiado, hasta donde recordaba los dos se amaban, no entiendo como pueden discutir tanto, aunque pensándolo bien, eso suele pasar con las parejas, sólo al final se sabe si en verdad están destinados el uno para el otro, después de haber superado las dificultades de la vida.

Algo así también sucede entre los amigos, recuerdo cuando una mujer se interpuso en la amistad que tenemos Puth y yo, sólo espero que algo así nunca vuelva a pasar, quiero que sigamos juntos por mucho tiempo más.

Parece que estuviese hablando de una relación más que de amigos, pero sólo veo a Puth como eso, como mi mejor amigo o eso creo.

- Quieres ayudarme?

Puth llegó con una gran caja llena de cosas para decorar.

+ Para que es todo esto?

- no sabes que día es Hoy?

+ mmm lunes?

- no...
- hoy es el cumpleaños de Apo...
- el año pasado no lo pudimos celebrar con el por que se fue al extranjero...

+ es verdad...

- estos días Apo a estado muy decaído así que espero que esto lo alegre.

+ ya entiendo...

- le enviaré un mensaje a Waii para que venga y nos ayude.

+ Apo se alegrará al verlo

- eso espero.

Puth es muy buen amigo, se que ha tratado de ayudar para que Waii y Apo arreglen sus cosas, pero Waii siempre mete la pata.

+ eres un buen amigo sabes.

- lo hago por que los dos se merecen estar juntos.

+ entonces no harías estas cosas por nadie más?

- sólo por ti.

Lo último que Puth dijo lo hizo en voz tan baja que no lo pude escuchar, le pedí que repitiera lo que dijo, pero comenzó a hablar por teléfono, supongo que no era nada importante.

Narra Puth

- Hola!!
- Waii!
- Ven a mi habitación en este momento.

No deje que Waii dijera ni una sola palabra, pretendía hacer que viniera sin saber nada para que no tuviera oportunidad de negarse.

Mientras esperabamos a Waii, Sang  me ayudaba a sacar los adornos para preparar la fiesta sorpresa para Apo, no podía evitar fijarme en el cada ves podía, sus ojos eran como imanes que me atraían cada ves más y más.

Trataba de disimular lo más que podía, no quería que Sang se diera cuenta de que lo observaba, aunque el nunca lo ha notado, la ventaja de vivir con el es que puedo verlo cuando quiera y en diferentes formas, conozco diferentes aspectos de el que nadie más conoce.

Aunque aveces me resulta casi imposible resistirme a el, como por ejemplo cuando se le ocurre cambiarse de ropa frente a mi, no se en que momento nos volvimos tan íntimos, pero ha habido ocasiones en las que se ha sacado la ropa interior frente a mi, aunque sólo lo he visto de espaldas, nunca me he atrevido a mirar de frente.

+ me vas a ayudar o seguirás con la mirada perdida?

- que??

+ llevas un buen rato ahí sentado sin decir ni una palabra.

- ah... lo siento

Estaba tan concentrado en Sangque me deje llevar y estuve soñando despierto, pero creo que no se dio cuenta de lo que estaba pensando.

Water Boyy "the return"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora