Narra Waii
Mientras nos bañamos y haciamos cosas juntos, me asegure de que Apo soltará un par de gemidos para que Tawan los escuchara y supiera lo que estábamos haciendo, Apo se enojó con migo y me mordió algunas veces por hacérselo de forma brusca, me dolió un poco, pero admito que me gustó.
Cuando terminamos de bañarnos y de vestirnos, los tres fuimos en busca de los demás chicos del club de natación.
- Llame a Kluay pero no me contestó, ni él ni Achi.
+ probaste con Puth y Sang?
- tampoco me responden...
+ entonces estamos en apuros...
- dejame llamar a Fah y Pan
No me había acordado de contarle a Apo que ese par habían ganado un viaje a un lujoso Hotel en Seúl durante dos semanas con todos los gastos pagados, Pan estaba muy emocionada y Fah no pudo decirle que no.
+ Apo, nisiquiera lo intentes...
- porque?
+ ellos estan de vacaciones en Seúl desde hace una semana, incluso si contestarán, dudo que puedan regresar.
- Waii...
- porque no me contaste esto antes...
+ no preguntaste por ellos...
+ y no creí que fuera importante...- pues ahora si lo es, necesitamos cuatro chicos para la primera etapa, dos para la segunda y cuatro para la tercera, un total de diez nadadores.
- contándonos a todos eramos ocho, pero ahora solo seríamos seis, esta competencia sería demasiado agotadora y si alguno de los contendientes pide que para cada prueba sean diferentes participantes, ahí si sería nuestro final.+ Apo...
+ no seas exagerado, ya veras que todo estará bien.
+ está haciendose tarde, será mejor mandarles un mensaje a cada uno para mañana comenzar a entrenar mas seriamente...Como no tenia ninguna otra opción, Apo les mando un mensaje a cada uno de los chicos para vernos al dia siguiente, ahora solo tenía una pregunta, ¿ a donde iríamos?, Tawan permaneció callado durante toda nuestra conversación, pero todavía seguía con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Water Boyy "the return"
FanficDespués de un año separados, Apo y Waii están juntos nuevamente, su relación aun no ha sido formalizada, pero sus deseos carnales los han dejado llegar donde parejas de años no han llegado. ¿sera que podrán formalizar su relación o serán consumidos...