Capitulo 26 "Ayudando"

2K 163 7
                                    

Narra Sang

Pase evitando a Puth casi toda la tarde, no quería que siguiera insistiendo con el tema de que me puse celoso al verlo abrazado a su amiga, pero... ni yo mismo se lo que senti en ese momento;  la noche habia llegado y tenia hambre, me levante en busca de algo para comer y muy disimuladamente desvíe mi mirada hacia donde  estaba Puth.

 ni yo mismo se lo que senti en ese momento;  la noche habia llegado y tenia hambre, me levante en busca de algo para comer y muy disimuladamente desvíe mi mirada hacia donde  estaba Puth

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Vaya...
- se quedo dormido sin cambiarse...
- aveces es demasiado imprudente...

La noche era algo fría, si lo dejaba durmiendo tal y como estaba, seguramente se enfermaría.

- eres un caso perdido...

Tome la cobija que estaba a un lado de la cama tirada en el piso y me dispuse a ponerla sobre el pero, un mal movimiento hicieron que mis pies se enrredaran con la cobija y termine cayendo junto a Puth; estaba cara a cara con él, su rostro se veía tan sereno, una leve sonrisa le marcaba los labios de tal forma que me intrigaba el motivo de la misma.

- me pregunto que estará soñando.

No fue mucho el tiempo que estuve observandolo antes de que mi estomago me regresará a la realidad, me levante de la cama, arrope con mucho cuidado a Puth y regrese a la cocina; no quise cocinar asi que preparé unos tallarines instantáneos y me se...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No fue mucho el tiempo que estuve observandolo antes de que mi estomago me regresará a la realidad, me levante de la cama, arrope con mucho cuidado a Puth y regrese a la cocina; no quise cocinar asi que preparé unos tallarines instantáneos y me sente en mi cama para ver un anime que tenia pendiente.

Escuche unos ruidos aunque no les preste atención, fue hasta que termine de ver los episodios que noté algo inusual, Puth estaba descubierto, habia olvidado que el no puede dormir quieto con pantalón jean, se la pasa dando vueltas en la cama debido al calor que siente, aunque no se levanta.

- debería despertarlo?
- o quizás debería quitarle el pantalón?

No lograba ponerme deacuerdo conmigo mismo, asi que opté por elegir según el resultado de una simple pregunta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No lograba ponerme deacuerdo conmigo mismo, asi que opté por elegir según el resultado de una simple pregunta.

- bien...
- si tiene el pantalón abrochado....
- lo despierto...
- y si tiene el pantalón abierto...
- se lo saco...

No era algo muy duro según mi punto de vista, asi que me levante y me dirigí hacia él; no fue muy difícil ver que su pantalón estaba abierto ya que se encontraba dormido con la mirada hacia arriba.

- esta abierto...
- uhmm...
- ahora debería quitarle el pantalón...

Se supone que era algo muy sencillo, pero apenas comencé a acercar mis manos hacia él, sentía como si estuviera en llamas, mis manos temblaban e incluso mi respiración se volvió un tanto agitada.

- que me pasa?
- si no estoy haciendo nada malo...
- porque me siento tan nervioso?

Sacudí mi cabeza para calmarme, trate de acomodarme en la cama de Puth para quitarle el pantalón con mas facilidad; por primera ves en mucho tiempo, sentí como la cama rechinaba, ese sonido me puso los nervios de punta y lleno mi mente de miles de pensamientos.

- y si se despierta?
- y si piensa que soy un pervertido?
- como le explico que mis manos estén en su pantalón ...

Seguía pensando sin soltar mis manos de su pantalón, sentí que mi corazón se salio de mi pecho cuando Puth se movió.

+ mmm
+mmm...

Apenas hizo unos ruidos con la boca y quedo nuevamente en silencio, poco a poco mi respiración se calmaba; jamás pensé en sentir tales sensaciones, era como si la emoción de ser atrapado me motivará a seguir, despues de todo no estaba haciendo nada malo.

Espere un poco antes de realizar otro movimiento; tire del pantalón tratando de bajarlo, nuevamente el sonido de la cama despertaba mis nervios, trataba de mantener mi respiración calmada y comencé a jalar con mas fuerza, apenas y podía sentir que el pantalón cedía unos pocos centímetros; pausaba durante unos segundos y continuaba, hasta que porfin se lo pude quitar.

- por fin¡!¡

Sentía como si hubiese hecho algo asombroso, seguramente muchos han hecho lo mismo, esperar a que su novio o novia se quede dormido para quitarle la ropa y ver que tienen, aunque yo no soy novio de Puth y tampoco siento interés en ver lo que tiene...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentía como si hubiese hecho algo asombroso, seguramente muchos han hecho lo mismo, esperar a que su novio o novia se quede dormido para quitarle la ropa y ver que tienen, aunque yo no soy novio de Puth y tampoco siento interés en ver lo que tiene entre las piernas, cuando nos duchamos al salir de la piscina ya se lo he visto, aunque siempre lo tiene dormido.

- me pregunto cual será su verdadero tamaño...

Hable en tono suave para mi mismo, la curiosidad del ser humano es lo que lo ha llevado a grandes descubrimientos pero, en este momento mi curiosidad no podía ser saciada.

- creo que mejor iré a dormir...

Nuevamente arrope a Puth y regrese a mi cama, habia hecho algo normal entre amigos, pero ¿ quien le quita el pantalón al chico que se te declaro mientras duerme?, eso era algo que no todos hacen o soy muy buen amigo o quizás él  me...

- NO...
- eso no puede ser...

Rápidamente me metí en mi cama y me cubrí con las cobijas, solo asi pude quedarme dormido, tratando de olvidar lo que habia hecho.

Continuara...

A los años una actualización...

Pido las respectivas disculpas, pero perdí absolutamente todas las imagenes que tenia de water boyy, desanimado me quede bloqueado asi que no pude escribir.

Si les gustó...
No olviden regalarme una estrellita...
Y comentar que les pareció...
O que es lo que les gustaría que pase ...

Gracias...


Water Boyy "the return"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora