Narra Kluay
- Waii se está tardando mucho...
- yo ya le pedí a Apo que venga y dijo que no iba a tardar...En la habitación, el único que me prestaba atención era mi pequeño novio a quien lo tenía bajo mi brazo.
Tanto Puth como Sang estaban actuando de forma extraña, a pesar de estar en la misma habitación, los dos estaban lo más distanciados que podían estar.
Sus rostros mostraban una clara expresión de que algo andaba mal y no sabía que era.
- chicos...
- paso algo entre ustedes?Los dos regresaron sus miradas contra mi, Sang tenía una cara de tristeza mientras que Puth parecía estarme matando con la mirada.
+ Iré a buscar a Waii.
- Sang, espera...
Puth intento detener a Sang antes de que saliera, pero no pudo hacerlo, Sang no presto atención a las palabras de Puth y salió de la habitación.
- bien...
- es obvio hasta para mi...
- que fue lo que pasó entre ustedes dos?No podía quedarme más tiempo sin decir nada, ellos son mis amigos y no me gusta verlos así.
+ Kluay...
+ la verdad es que...Puth parecía tener un nudo en la garganta al momento de querer hablar y eso le dificultaba explicar lo que estaba pasando.
÷ no me digas que ya le dijiste que te gusta y P'Sang lo tomo mal?
Achi hablo antes de que Puth pudiese quitarse el nudo que tenía en la garganta.
+ Achi...
+ por que dices eso???Quería saber de donde había sacado esas cosas.
÷ escuche cuando P'Puth se lo decía a P'Waii.
÷ así que si están de esa forma, supuse que eso es lo que ha pasado.+ no creo que esa sea la razón...
- de de hecho es la verdad.
Por fin Puth estaba hablando.
- tienes un noviesito muy listo ja ja...
Entre risas falsas, Puth trataba de hablar sin detenerse.
- le dije a Sang que lo amo Y ahora ...
- parece que me odia...
-...- no se que hacer...
Las lágrimas comenzaban a brotar de los ojos de Puth.
Achi moviendo la cabeza y haciendo gestos con la cara, me estaba diciendo que le diera apoyo a mi amigo.
ESTÁS LEYENDO
Water Boyy "the return"
FanficDespués de un año separados, Apo y Waii están juntos nuevamente, su relación aun no ha sido formalizada, pero sus deseos carnales los han dejado llegar donde parejas de años no han llegado. ¿sera que podrán formalizar su relación o serán consumidos...