Capitulo 25 " Intento"

2.4K 113 23
                                    

Narra Achi

Le velada que pasamos observando las luces enserio fue hermosa, omitiendo el hecho de que no le dije a Apo que su amigo lo andaba buscando, todo estuvo bastante bien.

Le velada que pasamos observando las luces enserio fue hermosa, omitiendo el hecho de que no le dije a Apo que su amigo lo andaba buscando, todo estuvo bastante bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes de regresar a casa, nos despedimos de Apo y Waii para que Kluay me llevará a casa.

+ Achi...
+ quieres que te lleve hasta tu cama???

- estas loco...

+ por Que?
+ sólo intentaba ser caballeroso...

- pues sonaste como un viejo pervertido...

+ tu crees?

- si...

+ pues yo sólo quería ser un buen novio...

Aveces no se si Kluay es idiota o demasiado ingenuo al momento de hablar, también puede que yo sea demasiado mal pensando, pero...

Quizás debería tratar de ir más haya de los besos, Kluay es mayor que yo y debe tener más deseos de los que demuestra, pero como todavía soy joven él no se atreve a dar otro paso.

- Kluay...

+ es cierto...
+ Achi...
+ mi ropa sigue en tu casa...
+ puedo ir por ella?

Era la oportunidad perfecta, así que debía aprovecharla, pero tampoco debía dejar que Kluay se diera cuenta de lo que estaba planeando, ni yo estaba seguro de lo que iba a hacer

- claro...
- ya debe estar seca...

+ bien...
+ vamos...

Kluay tomo mi mano y fuimos a mi casa, entramos y buscamos su ropa.

- ya está seca...

+ enserio...
+ bueno...
+ ya pasó todo un día así que es normal...

- Kluay...
- ven...

Llame a Kluay rumbo a mi habitación, estaba algo nervioso, pero quería demostrar que no soy un niño, que ya tengo la edad suficiente para complacer a mi novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llame a Kluay rumbo a mi habitación, estaba algo nervioso, pero quería demostrar que no soy un niño, que ya tengo la edad suficiente para complacer a mi novio.

+ que sucede?

- ven...

Lo jale hasta estar en la cama, sin dejarlo hablar lo senté y me coloqué sobre él.

+ que...
+ pasa...

Comencé con un beso suave, no dejaba que las palabras salieran de su boca con claridad.

Poco tarde en sentir las manos de Kluay sujetando mi cintura sobre su cuerpo, él beso se torno un poco más intenso, hasta ahora solíamos basarnos con suavidad, besos inocentes, aunque en algunas ocasiones había visto a Kluay besar a sus antiguas novias y sus besos eran diferentes, eran casi como si se quisieran comer con la boca.

Por primera ves estaba experimentando esa sensación, Kluay me estaba besando con toda la intensidad que su cuerpo podía dar.

+ espera...

- que sucede?
- por que dejaste de besarme?

+ Achi...
+ esto no está bien...
...

+ si seguimos así...
+ yo no...
...

+ no podré contenerme más...

- esa es la idea...

Kluay me había separado de su cuerpo, pero me volví a acerca a el para continuar con nuestro beso, sentir sus grandes y carnosos labios tratando de devorar mi boca, era una sensación única, aunque no lo parezca, Kluay es muy buen besador, estaba f...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kluay me había separado de su cuerpo, pero me volví a acerca a el para continuar con nuestro beso, sentir sus grandes y carnosos labios tratando de devorar mi boca, era una sensación única, aunque no lo parezca, Kluay es muy buen besador, estaba fascinado y en cierta forma, excitado.

- Kluay...
- quiero...

Tenía nervios, no podía hablar ni decir lo que deseaba hacer, así que mejor lo hice.

Mis manos temblaban, pero como pude, levanté la camiseta que Kluay llevaba puesto hasta quitarsela, en ningún momento deje de besarlo, sus manos se mantenían sujetandome por la cintura, mi cuerpo podía sentir como su entrepierna se iba endureciendo por debajo del jean que tenía puesto.

+ Achi...
+ p-por ...
+favor...
+ n-no ...
+m-me ...
+ provoques...

Su voz estaba demasiado agitada, apenas y podía entender lo que decía, pero no iba a dejarlo, por primera ves me estaba tratando como a un hombre y no como a un niño.

- eres mío...

El soltó un pequeño suspiro...

+ te lo advertí...

En un sólo movimiento, me encontraba acostado boca arriba sobre la cama, Kluay coloco sus manos a los lados de mi cabeza de tal forma que podía estar sobre mi y besarme sin llegar a aplastarme.

Me sentía feliz, porfin había conseguido que Kluay dejará aún lado la idea de que soy un niño, para verme porfin como su novio.

+ Achi...

Su voz pronunciando mi nombre me enloquecía, deseaba llegar más lejos...

- te amo...

Sus manos me levantaron para retirar la camiseta que tenía, después de eso me volvió a colocar sobre la cama, sin dudarlo comenzó a bajar besando apasianadamente mi cuello, sus labios ardientes rosando mi cuerpo me producirían espasmos llenos de placer...

No tardo mucho en llegar al filo de mi pantalón, me sentía nervioso pero no lo demostraba, deseaba que el continuará...

No estaba usando correa así que fue muy sencillo despojarme de mi pantalón, no se en que momento el se había quitado el suyo, pero  ahora los dos nos encontrábamos sólo en ropa interior.

Estaba por pasar algo que seguramente ambos hemos estado esperando durante tanto tiempo.

Continuará...




Water Boyy "the return"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora