Capitulo 16 " Una propuesta"

2.5K 121 13
                                    

Narra Achi

Kluay y yo salimos juntos después de la fiesta de cumpleaños de Apo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kluay y yo salimos juntos después de la fiesta de cumpleaños de Apo.

+ Quieres que te vaya a dejar a tu casa?

- no creo que debas...
- parece que va a llover...

+ no pasará nada ...

Kluay insistió en llevarme a casa, a pesar de mi advertencia acerca de la lluvia, el no se preocupó y decidió acompañarme.

Ya habíamos recorrido casi medio camino, Kluay me sujeto se la mano durante todo el trayecto, enserio parec una verdadera pareja.

- Kluay...

+ crees que Apo y Waii hayan arreglado sus problemas?

- Claro que sí...
- ellos se aman...
- aunque no tanto como nosotros...

Sus comentarios venían acompañados de una risita que sólo conseguía hacerme sonrojar, pero en cierta forma, el tenía razón ellos se aman y seguramente ya debieron haber arreglado sus problemas.

Continuamos caminando en silencio durante un corto tiempo.

+ Estoy aburrido...
+ juguemos un poco...

Kluay me soltó la mano y ahora me estaba abrazando por la espalda, sus brazos rodeaban fácilmente mi cintura haciendo notar la diferencia entre nuestra anatomía.

- Que haces...??

+ Estaba aburrido...
+ así estoy más cómodo...

Kluay posaba su barbilla sobre mi hombro mientras hablaba en mi oído, su voz y su aliento sólo lograban ponerme nervioso.

- Kluay...
- yo...

+ Que??

Su rostro tan cerca del mío, podía sentir como su aliento chocaba contra mi con cada palabra que pronunciaba.

- y...y...yo...

Trataba de no sentirme nervioso, una cosa era estar abrazado a el o sujetados de la mano, pero estar tan cerca de esa forma, era casi imposible no sentirme apenado.

+ No me digas que...

Kluay estaba por decir algo, pero se vio interrumpido por la repentina lluvia que comenzó a caer.

+ Corre...

Kluay soltó mi cintura y regreso a sujetar mi mano, todavía estábamos algo lejos, pero con la velocidad a la que íbamos, llegamos en poco tiempo.

Los dos estábamos completamente empapados y la lluvia no parecía querer parar.

- Entremos...

Kluay me miraba con algo de pena.

- Date prisa, tenemos que secarnos o nos vamos a enfermar...

Entramos a mi casa y deje a Kluay parado en la entrada mientras Corría por un par de toallas.

Water Boyy "the return"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora