d o s

3K 384 488
                                    

La mochila de Yugyeom rebotaba en su espalda mientras él saltaba de camino a la escuela. Paró en seco riéndose de sí mismo, parecía un niño de primaria en vez de un estudiante de último año. Ya caminando normal, llego a la popular esquina de la escuela y se encontró con sus mejores amigos.

—¡Yugyeom! Pensé que habias muerto, tarado. —le reclamo Youngjae golpeando su brazo. —No desaparezcas así, no dormí pensando que algo te había pasado.

—Te dije que te relajaras Youngjae. —dijo riendo Bambam. —Era obvio que estaba por ahí con un chico.

—Que lindo Bambam. —Yugyeom rodó los ojos y le dio una pequeña sonrisa a Youngjae. —No tenías que preocuparte hyung, lo siento.

Youngjae asintio con una sonrisa y Bambam comento: —No importa, no es la primera vez que lo haces, tonto. Pero dime con quien estabas. ¿Jungkook? ¿Alguien guapo?

Guapo no era la palabra que Yugyeom usaría, príncipe, príncipe funcionaba mejor. —Mmmh, no lo sé, no recuerdo.

Era una mentira, pero era algo que quería mantener para él, Jinyoung lucia mayor y tal vez no le caerían bien sus amigos, y luego de haber conseguido su número, no se arriesgaría a que hagan algo estúpido como seguirlo en una cita.

—Aish, mentiroso. —Bambam hizo un puchero.

—Ya dije que no recuerdo.

—Aja, y yo salgo con Jackson Wang.

Youngjae rio ante el chiste, Yugyeom sabía muy bien del crush que Bambam tenía en ese universitario. Lo vio literalmente una vez, pero desde entonces siempre ha dicho que es el amor de su vida.

Entre risas los tres entraron a clases, su primera materia era Literatura y para los tres era insignificante, era el primer día de clases, a quien le importaría una materia. Yugyeom estaba más preocupado en conocer todos los detalles de las vacaciones de los demás.

—¿Escucharon? —comento Bambam. —Hubo un profesor muy guapo en vacaciones.

—¿En serio? ¿De qué curso? —preguntó Youngjae. —¿Creen que enseñe este año? Seria lindo tener un profesor guapo.

—No lo sé, Jungkook me dijo que se apellidaba Im.

—Im es nombre de viejo, debe ser mentira. —Bromeó Yugyeom sacándoles la lengua, si fuera un día cualquiera estaría emocionado como ellos, pero ahora que tenía al interesante chico helado de Jinyoung no le interesaba.

—Cállate, feo.

—Cállame.

—Ya quisieras, amor. —le siguió el juego Bambam como siempre.

La puerta se cerró indicando que el profesor había llegado, él suspiró y se sentó correctamente. El profesor escribía algo de espaldas y fue ahí cuando notó que esa espalda le era muy conocida.

En el momento exacto en el que Yugyeom se iba a esconder porque lo había reconocido, Jinyoung volteo e hicieron contacto visual. —Mierda. —salió de la boca del ahora obviamente menor.

Los que escucharon posaron su vista en él, sorprendidos pero sin sospechar ni por un segundo lo que en realidad le pasaba por la cabeza en ese momento. Estaba metido en un gran lio.

Los ojos del profesor de Literatura le mostraban enojo, sin embargo se aclaró la garganta como si nada. —Buenos días, desde hoy soy su nuevo maestro en este curso, diríjanse a mí como profesor, o profesor Park, no aceptare otro nombre de ninguno de ustedes. —Eso fue directo a Yugyeom. —Niños, creo que está de más decir que no acepto sobornos ni ninguna clase de incentivos. Espero que no suceda, pero no me llamen ni me escriban por mis redes sociales que no responderé, gracias.

strawberry ☆ jingyeomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora