c i n c o

2.6K 379 130
                                    

—¿El profesor Park esta saliendo con el profesor Im? —exclamó sin creerlo Bambam, sí, los había visto salir juntos pero nunca había sospechado de un romance entre ambos. Por el rabillo del ojo observó a Youngjae, su sonrisa se había borrado y miraba hacia el suelo.

—Algo así. —se encongio de hombros Mark sin darle importancia. —Mierda, creo que no debí decirlo, Jaebum me va a golpear.

—¿Conoces al profesor Im? —exclamó otra vez el menor.

—Sí, bebé, es mi amigo.

Youngjae susurró un iugh y Bambam solo ignoró el hecho de que su hyung lo haya llamado bebé por primera vez en los dos años en los que lo conoce.

—Hyung. —interrumpio el pelinegro. —¿Puedes darme el libro que vine a buscar? Tengo que estudiar, ya quiero irme.

Bambam sabía que eso era una excusa, y no se iría de ahí sin saber la verdad. —Mark, ¿De donde conoces al profesor Im?

—Es compañero de universidad. ¿Por qué tantas preguntas? —suspiró. —Saben, voy a buscar su libro para que puedan irse.

Apenas dejó el lugar Bambam consoló al menor que trataba de lucir fuerte. Sin avisar llamó a Yugyeom y le contó lo sucedido, aunque Bambam quería quedarse e interrogar al mayor, Youngjae quería irse y Yugyeom exigía que vaya al café para contarle todo. Así que a regañadientes se fue.

📒

Jaebum solo tenía un problema, y ese era el inmenso calor del que sufría en su departamento. Gruñó y deseó que Jinyoung estuviera ahí así él iba por los helados. Pero no estaba y tuvo que levantarse por estos.

A decir verdad ya había ido unas cuantas veces, y sabía que Kim y Jeon trabajaban ahi por lo que trataría de que sea lo menos incomodo.

Kim estaba en la caja y se sorprendió un poco al verlo, pero Jaebum solo le dio una sonrisa cerrada tratando de evitar charla. —Buenas tardes. ¿Qué desea?

—Un helado de vainilla y otro de fresa. —respondió rápidamente, eso era lo que siempre pedía para Jinyoung, pero recordó que no estaba con él. —Solo de fresa.

Yugyeom fruncio el encejo. —¿Solo de vainilla? Digo, fresa.

—Sí. Bueno, sí. —¿Jinyoung vendría más tarde? Era poco probable.

—Claro, profesor. —llamó el menor casualmente mientras pedia el dinero. —¿Es amigo del profesor Park?

Jaebum dudó unos segundos antes de responder. —Sí, es mi mejor amigo.

—Oh. —Yugyeom entregó el cambio y de repente le hizo una pregunta extraña. —Disculpe, pero ¿Estuvo en una discoteca hace dos sábados?

La sorpresa en la cara del mayor fue evidente y supo que solo eso fue suficiente respuesta. —¿Perdon?

—Nada, lo siento, por favor espere unos minutos.

Jaebum salió con su helado pero también con algunas preguntas respecto al menor. ¿Lo había visto de la mano con Jinyoung? Rogaba internamente que no.

🍦

A la mañana siguiente Yugyeom maldecía a Jinyoung. ¿Por qué no le dijo que tenía novio? ¿Por eso no lo aceptaba? ¿Habia sido sólo un juego? Tal vez usaba la excusa de que era profesor para no decirle "Oye, solo fueron unos besos, ni siquiera me gustaron, madura". Por otro lado se sentía sucio, había besado al novio de su profesor.

No vería a ninguno de los hoy en clase, pero odiaba el hecho de todavía esperar ansiar ver a Jinyoung en los pasillos.

Olvidalo, estúpido, no le gustas.

strawberry ☆ jingyeomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora