s e i s

2.7K 275 272
                                    

—Soy estúpido. —se dijo Yugyeom detrás de la caja registradora y viendo al techo del local. —¿Realmente le dí un beso y salí corriendo?

Lo peor era que a Jinyoung no le gustaba y aún así había hecho eso ¿Donde quedaba su dignidad? ¿Por qué sus acciones no concordaban con sus palabras? Soltó un grito ahogado en su lugar mientras se tapaba la cara con las manos. Era tonto e infantil, entendía perfectamente porque el profesor no quería salir con él.

No era como si Yugyeom se estuviera muriendo por eso tampoco...

A quién engañaba, Jinyoung le gustaba mucho por alguna razón.

—Hey. —Jungkook se acercó en medio de su dilema. —¿Estas bien? Hoy parecías un zombie en clase.

—¿En serio? Puede que tenga un pequeño problema. —soltó en un suspiro. No debería decirle nada, no podía.

Su amigo rió mostrando su famosa sonrisa de conejo. —Seguro no es nada y estás siendo dramático. Siempre eres así.

—Sí, puede ser. —se limitó a responder aunque quería decirle todo a alguien, ya estaba cansado de guardarselo.

A Bambam le gustaba Jackson, y a Youngjae el profesor Im, ambos tenían un pequeño desagrado hacia Jinyoung y no le darían ninguna opinión neutral. Además, los conocía, no serían para nada discretos.

—¿No le quieres decir a tu mejor amigo? —Jungkook hizo un puchero, él solo mostraba esas acciones con Yugyeom o sus amigos cercanos, lo que le recordó que podía confiar en él.

Pero antes tenía que asegurarse de algo. —Kook ¿Te gusta alguien?

Las mejillas del pelinegro se tiñeron de rojo. —¿A-A qué viene esa pregunta?

—¡Te gusta alguien! —lo apuntó con el dedo. —¡Y no me dijiste!

—Bueno tú tampoco me has dicho qué te molesta así que estamos a mano.

—Mhm, okay, tienes razón. —mordió su labio inferior, bajando la mano. Aquí iba su secreto. —Eh, puede que... Puede que me guste alguien.

—Okay... —Jungkook le dio una rápida mirada al local, todos tenían su pedido, y regresó su mirada a Yugyeom. —Te gusta alguien... ¿Te ha rechazado? ¿O tiene pareja? Dime que no es lo último.

Yugyeom rió amargamente. —¿Qué tal si son las dos cosas?

—No...

—Sip. —asintió. —O bueno, creo que tiene pareja, eso no importa porque ya me rechazó.

—¿Como que no importa? Tonto. —le dio un pequeño golpe en la cabeza. —Si no tiene pareja es mejor.

—Pero ya me rechazó.

—Y lo puedes conquistar.

—Es que no entiendes, él no quiere, no puede, no sé, estar conmigo.

—Entonces explicame. —Jungkook vio a un cliente entrar y sentarse en una mesa. —Mira, tenemos cuatro horas hasta que acabe el turno, puedes contarme todo cuando regrese.

Entre ida y venida, Yugyeom le contó todo lo que pudo, excluyendo detalles menores y ciertas cosas como los nombres de los profesores, y también los crushes de sus amigos, eso no le correspondía a él. La cara de Jungkook fue yendo de "Okay, puede pasar." a "Okay, eres un desastre."

—Bien, entonces casualmente te lo encontraste al salir de la escuela. —repitió haciendo una mueca. Yugyeom asintió. —Y me estás diciendo que él estaba allí para decirte que él y hombre equis no son novios ni nada.

strawberry ☆ jingyeomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora