t r e s

2.5K 385 255
                                    

Capítulo 03

—Hablemos en privado. —Jinyoung le señalo un aula vacía y ambos entraron, el mayor se encargó de ponerle seguro a la puerta.

—Esto apesta ¿Cierto? —dijo Yugyeom probando terreno, mordiendo sus labios y esperando la reacción de Jinyoung.

Él simplemente lo miro serio fulminándolo, casi podía sentir el odio en sus palabras. —¿Por qué me mentiste?

—¿Eh? No te mentí. —se apresuró a contestar. —Tú no me preguntaste la edad y yo tampoco. ¡Nunca me imaginé que tuvieras la edad de un profesor!

—¿Me estás diciendo viejo? —Jinyoung se ofendió. —¿O que no tengo la capacidad de ser profesor?

Yugyeom hubiera reído si la situación no fuera seria, aun cuando lo había conocido la noche anterior sabía que Jinyoung se ofendía rápido y tomaba todo al extremo en broma, a veces lo hacía sin saberlo, justo como ahora.

—No digo eso, digo que parecías estudiante de universidad.

—Eso no es importante, aun si tuviera 30 años no importa. —respondió frustrado. — ¡Lo que importa es que me engañaste!

—Que no, ya dije que no.

—¡Que sí! ¡Estabas en un club!

—¿Y?

—¡Que falsificaste tu identificación! ¡Estás en la secundaria! ¡Y me hiciste creer que eras mayor!

—No me grites ¿Si?. —pidió Yugyeom antes de reaccionar mal, sí, no había dicho su edad porque no creyó que hubiera problema, de verdad pensó que era estudiante de universidad.

Jinyoung sólo espeto al no escuchar una excusa del menor: —Odio a los mentirosos.

—No te mentí, Jinyoung. Tú tampoco me dijiste tu edad.

—No me llames Jinyoung. Mi edad no importa. Tú debiste haberlo mencionado, yo puedo salir con quien me de la gana pero tú eres menor de edad.

—No me preguntaste.

—Se supone que si estas en un club eres mayor de edad. Lo que tú hiciste es un delito y también una mentira.

—Todos lo hacen ahora, no es justo. —reclamó.

—Debiste haberlo mencionado.

—Sólo fui por un concurso de baile, fue mi primera vez ahí y no pensé que te vería de nuevo. —se explicó rascándose la nuca, debió haberlo hecho.

—Tienes razón en eso. No me veras de nuevo de esa forma.

—¡No me refería a eso! —apresuradamente respondió. —No sabía cómo funcionaban esas cosas de club pero cuando me diste tu número después me prometí decirte la próxima vez que te viera. ¡Te iba a llamar hoy!

—Guárdate tu llamada.

—¡Jinyoung!

—No me llames Jinyoung. —dijo lentamente y tomando aire para no gritar. —Soy profesor Park, Park. Soy tu profesor y tú no eres más que un alumno.

—¿Qué? —Yugyeom tenía ganas de llorar, Jinyoung no lo tomaba en serio y le estaba diciendo mentiroso, de verdad le gustaba bastante, desde que lo vio de lejos y choco con él a propósito. Lo había visto en el café y recordaba claramente su pedido, un helado de vainilla y otro de fresa, y luego lo vio caminando con la cabeza un poco baja en el club, pero pudo notar sus facciones y la carita que llevaba encima, tenía una extraña combinación de ropas que no son de un club y eso le llamó la atención, él lo atrajo desde lejos y por eso decidió acercarse y poner encima todo un show, puede que sí haya sido un mentiroso. —Jinyoung...

strawberry ☆ jingyeomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora