c u a t r o

3.1K 371 312
                                    

Yugyeom

Hasta el próximo lunes, Yugyeom no se cruzó con Jinyoung en ningún lado, tal vez el menor era muy distraído y no lo vio, tal vez no estaban destinados a verse en esos días o tal vez el mayor lo estaba evitando, de cualquier forma, eso sólo hacia que esperará los lunes con más ansias.

Como era su primera clase llegó con muy pocos ánimos, lo contrario a Youngjae quién saltaba de alegría en su sitio porque más tarde vería al profesor Im.

—Es un ogro. —comento Bambam luego de que Youngjae hablara del profesor por tercera vez. —Te trató mal, ya olvida al viejo.

—Apuesto que tiene la misma edad que Jackson. —Youngjae replicó.

—¿Y? Al menos no es mi profesor. ¿Tienes algún fetiche de profesor o qué?

—¿Qué? Yo-

Pero se callaron apenas entró Jinyoung, llevaba casi las mismas ropas de la semana pasada, excepto que esta vez usaba los jeans con los que fue al club y una camisa blanca. Los recuerdos del club rebotaron en la cabeza de Yugyeom, y se esforzó mucho por no ir y reclamarle al mayor frente a toda la clase.

¿Jinyoung en serio podía ignorarlo? ¿Hacer como si nada pasó? Porque Yugyeom no podía y tampoco quería.

—Buenos días, niños. —Jinyoung los saludó con una sonrisa, parecía de buen humor y aún cuando hizo contacto visual con Yugyeom no la borró, como si de verdad no le importará nada de lo que pasó.

—Lo odio. —gruño Bambam en un susurro debido a su detención. —Lo odio, lo odio.

Se podría decir que la clase fue normal para todos, Yugyeom notó que Jinyoung se esforzó por hacer como si nada y actuar normal, era buen actor porque por un segundo él mismo se olvido que también era el chico que había besado hace unos días, pero sólo por un segundo.

Esta vez cuando todos salieron al corto receso Yugyeom no espero a que Jinyoung se acercará, si no que fue él listo para hablar y solucionar el tema. Jinyoung estaba sentado apagando su laptop.

—Jinyoung hyung. —Lo llamo haciendo que el mayor levante la vista y la baje al instante ignorándolo. —Jinyoung. —Nada.

—Jinyoung... ¡Jinyoung!

—¡Hyung! ¡Hey!

—¡Jinyouuuuuuung!

Yugyeom soltó un suspiro. —Profesor Park.

—¿Qué sucede? —respondió el mayor sin levantar la vista.

—¿Por qué fingir que no me escuchas si sí lo haces?

—¿Me llamabas a mí? Pense que llamabas a un amigo. —fingió inocencia y se encogió de hombros.

—Sabes que me dirigía a ti.

Jinyoung por fin levanto la mirada haciendo una mueca. —Hablando de eso, debes llamarme hyung, no Jinyoung, por algo soy mayor ¿Como te atreves? Respeta a tus mayores.

—Suenas como un viejo. —bromeo Yugyeom. —Iugh, besé a un anciano.

—¡Tengo 24!

—Me dijsite tu edad. —formó una O con su boca, aunque ya lo sospechaba.

—Sí ¿Y?  No cambia nada.

—¿Por qué eres tan amargado? —apreto los labios. —Oh ¿Puedo llamarte hyung?

—Uno, no soy amargado, sólo te aclaro las cosas, dos, no, no puedes porque eres mi alumno.

—Sí eres amargado. ¿No puedes hacer una excepción?

strawberry ☆ jingyeomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora