CAPITULO 1: Primer día Pt 2/2

58 10 2
                                    


Una chica desde uno de los asientos de atrás agitaba sus brazos con mucha fuerza y con una sonrisa en su cara, estaba muy contenta, era Hye, y lo mejor que era mi compañera de asiento, << Que alegría, por lo menos no estaré tan sola >>. Pase por entre las filas de los demás asientos y me dirigí a donde Hye me llamaba.

- Hasta que me ves - se ríe - por un momento pensé que te habías olvidado de mi - hace un puchero 

-lo siento, enserio no te había visto, jamas pensé que estaríamos en la misma clase, ME ENCANTA!! - termine de acomodarme 

-ni yo - sus ojitos se volvieron una linea cada ves que sonreia. 

- Bueno Sta. Park - hablo de repente el profesor - mi clase es de literatura, se puede dirigir a mi como profesor / maestro Min - yo asentí y empece a sacar los libros de la clase.

El profesor Min no paresia se mala persona, todo lo contrario, se veía muy amable y sociable con los alumnos a judgar por su edad, a de tener entre los......50 tal ves? Alto y barrigón con el poco cabello blanco, Hye me dijo que el profesor nunca se enojaba pero que la única ves que lo vieron enojado daba miedo, y es que pienso que para que un profesor tan tranquilo como el se enoje, debe ser por algo muy grave, o no?

Las dos horas de clase estuvieron normales, salvo que Hye me levanto cuando me había quedado dormida mientras el profesor Min leía un poema. Sonó el timbre para el receso,tome mis cosas y me dirigí a mi casillero, o bueno.....trate por que no tenia ni la menor idea de donde quedaban. Hye salio primero diciendo que tenia que ir al baño así que no alcance a preguntarle donde quedaban los casilleros, << genial.........la desubicada de la institución, y ahora que hago? >> Iba caminando por los pasillos, tan adsorba en mis pensamientos que sin querer choco con alguien.

- lo siento mucho - levanto la mirada - no fue mi......inten.....cion? - era un chico!! mas alto que yo, piel blanca, cabello rojo y con una hermosa sonrisa en su bello rostro.......<< en que estas pensando Valeria! >>

- No te preocupes, yo igual también venia distraído bonita - me guiña un ojo - me llamo Mark - sonríe y estira su mano, yo la acepto y sonrió devuelta 

- aja ja - rió nerviosa - Hola, mi nombre es Valeria  

- Bonito nombre, no eres de aquí ?

- Gracias....no, no lo soy, soy de (T/P) 

- oye.....mira que coincidencia yo tampoco soy de aquí - ríe - soy de LA 

Me contó que se había mudado hace un año, por el trabajo de su padre, yo por mi parte le dije que por la muerte de mi padre hace un año, nos mudamos hace poco aquí, porque mis abuelos paternos no me querían tener lejos después de su asesinato.

Le pedí el favor de que me llevara a los casilleros, y el gusto me acompañara, yo contó que eran los profesores y de mí me tenia que cuidar. ¿Cuándo llegamos a los casilleros, recordé a un Hye << porque tardara tanto en el baño? >> le pregunte a Mark donde quedaban y por suerte quedaban los casilleros, por lo tanto no me iba perder. 

Cuando iba llegando escuche unas voces, y también alguien que lloraba, era ... ¡Hye!

- Pero que!?..............no podía creer lo que estaba viendo, hye estaba en el piso con su cara golpeada y sangrando << entonces.....fueron ellas? >> - que creen que hacen!? - una se de ellas se giro y juro que pude ver un extraño color en sus ojos, fue por un segundo nomas pero se veía muy bien ese color rojo en ellos, eso hizo que mi piel se pusiera como la de la gallina. Las cuatro eran de mi clase, estaba la tal Kim y otras tres, la que voltio a verme era delgada con su cabello rubio con negro hasta los hombros, de piel blanca, las otras dos con su piel igual de blanca solo que sus cabellos una lo tenia rojo y la otra negro.

- Vale....ria - Dijo hye mientras se sujetaba el cuello, y tosía esas tipas.........acaso la querían matar?

- ¡Ash ...! - dijo la rubia - se nos termino la diversión, por culpa de esta intrusa - me mira

- Jennie - dijo la pelinegra - ya no se puede volver a ver, se llama a la directora - esta se gira y me mira

- Demonio ! - dijo Jennie - tu otra ves.......nueva!? - frunció el entre ceño   

- dejen a mi amiga! - me iba a acercar pero la pelirroja me tomo del brazo

- adonde crees que vas!? - apretó fuerte....demasiado diría yo << para ser una chica con apariencia delicada, tiene buena fuerza >>

- suéltala Jisoo - esa vos.....espera....era Mark! - no querrán me tersen en problemas.....o si?

-Tkks - Jisoo me soltó - entrometido

- Vamos solo ayudo a que nadie se meta en problemas - se recostó en el marco de la puerta. 

Cuando Jisoo me soltó, salí corriendo a donde se encontraba tirada Hye ya inconsciente, la llamaba pero no volvía en si, tenia las marcas en su cuello donde la estaban agarrando.

Las cuatro salieron del baño y Mark se acerco, la carga hasta la enfermería y la recarga en una cámara, no está allí nadie que pueda colaborar con esto, Marqué que me quedé bien que solo descansar.

- quienes eran esas cuatro? - dije mirando a Hye dormida

- se hacen llamar Blackpink, suelen molestar a otros alumnos - dijo Mark

- Malditas.....como se atreven! - apreté la falda de mi uniforme cuando siento una mano en mi hombro

- tranquila......- era Mark y no se porque pero su mirada me tranquilizaba - solo trata de no prestarles atención y no hacerlas enojar - sonrie - << espero poder hacerlo, ya que están en la misma clase que yo >>

[****]

Las clases fueron algo aburridas, extrañaba mucho a Hye, el tubo que aguantarme que Jennie y las de más me mataran con la mirada en las horas que faltaron de clases. Salí y fui por la enfermedad en la entrada de la escuela que vendrían a recogerla. Nos despedimos y empezamos a caminar a casa pero ........... otra ves esa maldita sensación de que alguien me asechaba a mí, volvía a ver barias veces, apure mi paso. Mamá debe estar esperando para la cena.

Llegue a casa prácticamente corriendo por imaginarme cosas, pase a la sala y me encontré con mi nana esperando junto al sofa.

-Nana!! - grite erosionada, bote mi mochila al suelo y me lanzo a sus brazos

- oh!! - rie - mi niña Valeria......me alegra verte, hermosa como siempre - me separo

- rió - heno ..... nana tambien me alegro de que ayas venido ..... cuando llegaste ?? - Me gusta al rededor y veo su maleta al lado del sofá

- hace no mas de media hora - besa mi frente - ven ..... vamos a sentarnos - sonríe

Su aspecto no a cambiado mucho en un año. Su compostura gruesa y baja, y en su cabello canoso hecha una trenza que no alcanza su media espalda, un vestido que tapa sus rodillas ancho y de color gris y ese aroma. Ese aroma que extrañe antes de dormir o después de abrazarla.

Nos sentamos en el sofá, a platicar, me encantaba como sus ojos se perdían cuando sonreía mientras contaba todo lo que hizo cuando nosotras nos mudamos. Cenamos junto a mama, fue una cena amena, no me sentía así desde que mi padre murió.



<< Enserio me hacia falta un momento así.............>>


YOU'RE MY DOWNFALLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora