Valeria y los demas se la pasaron hablando por largas horas. De cualquier tema que se aparesca, Hye le contaba como se comportaba Taehyung en el Instituto, como ignoraba a las chicas que se le asercaban y como rechazaba a las que se le declaraban. "Tenemos suerte entonces de que nos hable" habia dicho Valeria y Taehyung solo se limito a decir que le parecio linda el dia en que se estrellaron en el pasillo.
Por su parte, Mark solo decia cosas burlescas para hacer enojar al rubio, este ultimo trataba por todos los medios posibles no prestarle atencion -lo cual le fue dificil, ya que en el ultimo comentario que Mark hizo; termino con un golpe bien fuerte en la cabeza-. Hablaba sentado desde el gran ventanal mirando hacia fuera el obscuro cielo.
Hye estaba acomodada en la cama junto a Valeria, con las piernas cruzadas. Estaban muy felices hablando. Sin mencionar el hecho de que Valeria vio una herida en los brazo de Hye, e hizo que Valeria se enojara un poco por no decirle la verdad de que le habia pasado hay y en el cuello; "Fue un accidente, y lo del cuello jugando con mi hermano pequeño, con Jisung" habia dicho ella, asi que lo dejo pasar sin comerse el cuento del todo.
Mark estaba sentado en la butaca blanca junto a la cama, mirando de vez en cuando a Taehyung, quien se quedo en su mundo.
— Se a hecho tarde — dijo Valeria, el rubio de la ventana salio de su trance apenas la escucho, y giro a verla. Esta lo miraba y le sonrio — Deberian irse ya.
— Ah.......— se quejo Hye — por que tan rapido, yo queria quedarme mas tiempo — hizo un puchero haciendo reir a Valeria.
— Hemos estado hablando durante cuatro horas Hye — niega con su cabeza — Ya es de noche, ve a casa — Acaricio su cabeza cual mascota.
— Esta bien.....— empieza a bajar de la cama.
— Mark — lo llama
— Dime
— Podrias acompañarla a casa o a cojer el transporte?. No quiero que se valla sola, es peligroso — mira a Hye y le giña un ojo haciendola sonrrojar.
Mark asiente con la cabeza, mientras hace un sonido afirmarivo. Se levanta y recoje su maleta, arregla su ropa y se aserca a la ventana donde aun se halla Taehyung y le palmea el hombro.
— Nos vamos — se despidio Mark
— Si claro, tengan cuidado — dijo con una sonrisa
Mark se aserco a donde Valeria y beso su frente.
— Nos vemos mañana, vale? Cuidate mucho.
Valeria rie — Esto es un hispital, no creo ponerme peor —
— Nunca se sabe — se quejo — podrias pescar un resfriado si dejas la ventana abierta en la noche — toca su cabeza.
— Si, si lo que sea. Ahora ve a acompañar a Hye. Cuidala.
Mark asiente con la cabeza y sale luego de darle una mirada a Tae, el cual ahora se encontraba en la butaca blanca que antes ocupaba Mark. Con las piernas cruzadas y las manos sobre las rodillas. Miro hacia la ventana -de nuevo-
— Te vez distraido — la voz de Valeria lo sorprendio despues de esos segundos de silencio.
— Eh? — la mira sin entender.
— Debes estar cansado. Deberias irte tambien. — sonrie — Yo tambien lo estoy asi que dormire.
— No quieres que me quede? — bajo su pierna y apoyo una de sus manos en ella inclinandose un poco.
ESTÁS LEYENDO
YOU'RE MY DOWNFALL
Vampiros"- Crees en el destino? - pregunto el con una chispa de alegria. - No - Contesto ella cortante. - Porque? No crees que lo nuestro, puede ser predestinado? - dijo recordando las palabras de su amigo. - Por que........Tu eres mi perdicion - Su respue...