CAPITULO 4: Vampiros Pt 1/2

17 6 3
                                    









Taehyung estaba apunto de marcharse, cuando sintió un tirón en su camisa. Girándose para encontrar a Valeria agarrando la misma, la miro por un rato hasta que hablo.

- Oye Tae - dijo tímida

- Pasa algo?

- Yo.......te podrías quedar? - el arqueo las cejas sorprendido por su repentina, petición - es que...... - mira la ventana - me da miedo Tae, tengo miedo - Volvió a mirarlo

Taehyung le regalo una sonrisa - Claro pequeña -

Tomo la mano de la chica, -que aun seguía en su camisa- y la puso bajo la cobija.

- Gracias Tae.....y no apagues la luz - el soltó una pequeña risa y asintió





♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡





Valeria se hallaba profundamente dormida, hace mucho que dejo de vigilar a Taehyung con el pretexto de que si se dormía tal vez, solo tal vez, el se iría y la dejaría sola. Y luego de que Taehyung insistiera en que no lo haría, que podía dormir tranquila, por fin se canso.

V había acercado el viejo sillón -que se encontraba al fondo de la sala- , junto a -la ya dormida- Valeria, pero lo movió de nuevo acercándolo al ventanal. Desde hay observaba la cara de la chica que se halla en la cama, pero aparto la mirada al momento de recodar la pregunta que momentos antes le había hecho Valeria. Puso su vista fuera de la ventana, y vio como alguien se escondía entre los arboles.

Se levanto rápido, dio una ultima mirada a Valeria antes de saltar por la ventana. Se enderezo una vez había tocado el suelo, y rápidamente se dirigió al árbol donde se hallaba el sujeto. Este ultimo salio del árbol de un salto, pero no contaba con que Taehyung saltara y lo agarrase en el aire para bajarlo de un solo tirón. Cayendo enésima de este e impidiéndole el movimiento, con una mano apretó su cuello, gruñendo le y mostrando le sus colmillos; sus ojos de un rojo intenso.

- Hy-ung...- Taehyung se sorprendió por la voz -si podía llamarle así, al sonido raro que salia del otro-. - su....el-tame, n-o pi-ensas matarme... o si - rió el otro, a duras penas hablando

Con la otra mano le quito la gorra y la capucha de la sudadera que traía puesta el otro, soltando un gruñido cuando le vio.

- Maldito! - lo soltó del cuello y se quito de enésima, mientras el otro empezó a toser descontrolada mente sobándose el cuello - Pero que demonios haces aquí!? Quieres morir!? - pasa la mano por su cara y cabello, caminando de un lado a otro.

- Yo....lo siento Hyung - dijo sentado en el suelo, sujetándose con sus manos.

Taehyung lo miraba serio, mientras el otro sonreía; por que sonreía? casi lo matan por andar merodeando por hay.

- Que haces aquí? - dijo tendiéndole la mano

- Vine a verte - acepto la ayuda y Taehyung jalo para levantarlo

YOU'RE MY DOWNFALLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora