Vamos! .... no te quedes dormida, quieres? ¿Eh? ....... ya vamos a llegar, no te preocupes.
Dice un hombre, joven, quien corre -demasiado rápido a mi parecer- con migo en brazos.
- Quien eres ....... tu - mi voz salio en un susurro entrecortado, mi cuerpo duro, mi cabeza es peor, quisiera arrancármela, pero no podría. Me siento desganada - A donde .... me-me llevas ...- hago un esfuerzo sobrehumano para mantener los ojos abiertos, pero estos insisten en cerrarse.
- Yo .....- piensa - solo .... solo alguien que pasaba. Te llevare a un lugar .... para que te ayuden
Trato de mirar el rostro pero, se es imposible, se borroso, la obscuridad no ayuda y menos sí que hay puesto una sudadera con la capucha puesta. Bajo su vista a mi y nuestras miradas se encontraron.
Sus ojos de un color rojo obscuro que me hizieron estremeser, pero al mismo tiempo ....Segura.
« Dios ... ese sonido otra vez ... ¿por qué tanta bulla?» ... »
Esfuerzo mis ojos para abrir, pero estos no seden. Distingo el sonido de la máquina a la que me había visto conectada, el escucho la voz del doctor a lo lejos. Mis ojos por fin se abrieron empezando a acostumbrarse a la luz, logro ver a alguien junto a mi y tomándome de la mano -que por cierto, no me había dado cuenta que la tenia-
Gire mi cabeza un poco, para mirar mejor. Veo a una chica, dijo algo pero no entendí, no se quien es, ella tiene su rostro mojado de lágrimas y sus ojos bien abiertos.
- Quien ..... eres? - Mi voz sale apagada, y ella suelta el aire que aparentemente estaba haguantando, dejando caer más de esa agua salada.
Un señor se acerca, es el doctor y otros dos chicos también lo hacen, sus caras son una mescla de sentimientos. Alegria, lastima, miedo.- Quienes son? - digo viéndolos, ellos solo sonrieron «Son muy guapos»
- Ellos son tus amigos Valeria - Dijo el Doctor, apagando la máquina y cambiando la bolsa de suero - has venido a verte - sonrie
«¡Amigos!? ..... ¿han venido a verme? Woow ... esto es ....... quiero decir tengo muy buenos ..... amigos? »
Los miro a los tres, bueno, cuatro con el tipo que esta al fondo recostado contra la pared, me mira serio.
- Yo ..... - trato de parar, y uno de los chicos que es pelirojo se acerca y me ayuda al lado Doctor a sentarme - Gra-gracias, lo siento mucho - todos me miran
- Que quieres decir? - dice el otro chico rubio junto a la chica
- Siento mucho, no .... poder recordarlos - bajo la cabeza, la verdad me gustaria saber quienes son, son mis amigos y no recordaba. O peor aun, no sabia por que no recordaba nada.
- No te preocupes - Hablo la chica - podras hacerlo, tenemos todo el tiempo del mundo - sonrie - esperaremos a que lo hagas - yo te devolvi la sonrisa y el asenti, me agradaban, me sentia bien con ellos.
- Bien! - Hablo el pelirrojo - entonces, en pesaremos de cero - sonríe - Mi nombre es Mark, el es Taehyung y ella es Hye - yo solo miraba a donde el señalaba con su mano, mientras que la otra estaba en mi espalda.
El chico llamado Taehyung sonrio, tiene una sonrisa cuadrada muy bonita.- ¿Y el? - señale al de alfondo, el cual se sorprendió por lo dicho y se acercó, al igual que los chicos. Hubo una preción en mi pecho.
- Soy Daniel - sonrie - Tu hermano - "¿Qué dijo?? ... mi hermano? .... tengo hermanos !?"
ESTÁS LEYENDO
YOU'RE MY DOWNFALL
Vampiro"- Crees en el destino? - pregunto el con una chispa de alegria. - No - Contesto ella cortante. - Porque? No crees que lo nuestro, puede ser predestinado? - dijo recordando las palabras de su amigo. - Por que........Tu eres mi perdicion - Su respue...