El frio de la habitacion, abrazaba la delgada tela de la sabana que la abrigaba -o trataba de hacerlo-. Cubriendole hasta el cuello, hecha ovillo en la cama en busca de calor.
No se oia nada, recordando entoces, que ya se habian llevado la maquina de molestos soniditos; agudiso mas sus oidos.
Pasos.
Se oian rodeandola.El doctor tal vez?
No hace mucho que habia despertado, pero no tenia ganas de moverse.
No queria.
Queria morise. En ese mismo instante.
Hubiera sido mejor no recobrar la memoria.
No queria recordar algo tan atroz, con su persona.
Abrio los ojos de apoco, parpadeo un par de veces antes de sentarce en la cama. Sobando con el dorso de sus manos, los irritados ojos que la acompañan despues de tanto llorar.
La luz estaba apagada.
Miro la hora en el pequeño reloj que se hallaba en la mesita de noche junto a la cama.
1:30 a.m
No durmio mucho, el tranquilizante que le habian puesto no duro mucho, penso. Recordo que por su culpa, una enfermera habian salido herida, y Taehyung.
Dios.
Le habia gritado en un momento de nervios. De panico!. Y aun que en ese momento no tenia el sentido de la orientacion, recordarlo la hacia sentice culpable.
Taehyung estaria enojado?
Porque se fue?
Miro hacia la ventana, donde el rubio habia estado sentado hacia ya una hora. Peri no mal recordaba; estaba segura de haberlo visto cerrarla al momento de bajarse de esta. Ya se preguntaba por que tanto frio, el ventanal se hallaba abierto en su totalidad.
Un suspiro ageno la hizo saltar en su puesto. Giro la cabeza para ver de quien provenia.
Y justo hay.
En el viejo e incomodo sofa.
Alguien se encontraba sentado, aunque no podia verle el rostro supo que era un chico, joven por la manera en la que estaba acomodado.
Recostado en el espaldar, su tobillo derecho sobre la rodilla de la pierna contraria, una mano bajo la barbilla y la otra sobre sus piernas. La miraba, no?Al no verle el rostro supuso que se trataba de Taehyung. El dijo que queria quedarse pero ella no se Lo permitio.
- Te dije que te fueras a casa, que haces aqui? - dijo con voz de enojo aunque no lo estaba. Pero no sabia como iba a reaccionar el, despues de lo que habia precenciado.
Nadie respondio.
- Ahora eres mudo, querido Taehyung - uso un tono burlon, se estaba cansando de que la mirara en silencio. Asustaba.
Una risa retumbo en la silenciosa habitacion.
- Taehyung...........justo vengo se verlo, se veia muy mal. Y muy enojado tambien.
Ese no era Taehyung, lo supo en el momento en que se rio y hablo.
Taehyung estaba enojado?
Enojadon ella?
Y lo mas importante. Que demonios hacia ese tipo en su habitacion?
- Quien eres? - dijo tratando de ocultar sus nervios al tener, un desconocido con ella a obscuras - Dime quien eres! - exiguio al no tener respuesta.
ESTÁS LEYENDO
YOU'RE MY DOWNFALL
Vampire"- Crees en el destino? - pregunto el con una chispa de alegria. - No - Contesto ella cortante. - Porque? No crees que lo nuestro, puede ser predestinado? - dijo recordando las palabras de su amigo. - Por que........Tu eres mi perdicion - Su respue...