CAPITULO 2: ¿Castigada? Pt 3/3

36 6 3
                                    






- Bueno Valeria........ ¡A TRABAJAR



Empece recogiendo los pliegos de papel que estaban desparramados por todo el lugar, para acomodarlos en sima de una mesa de al fondo.  A los potes de Temperas y Vinilos, limpie y tape bien; luego los acomode en el armario, los pinceles los lave y guarde, al igual que los lapices de colores.

Acomode las mesas y sillas, poniéndolas en fila india; barrí todo el salón y limpie la pizarra. En una bolsa  negra metí la basura, y la puse a la entrada del aula.

- Dios......- me estiro - se me hizo tarde - miro el reloj de mi muñeca - hubiera preferido arreglar la biblioteca - supiro

Saco mis cosas, recojo la bolsa negra de la entrada y cerré la puerta del salón. Me fui.


- Oh! conque no era la única castigada - Saliendo del edificio alcance a ver a un chico saliendo por el portón, antes de voltear la esquina.

Puse la bolsa de basura en uno de los contenedores, y cruzo el portón. Ya era tarde, demasiado, diría yo, mi madre y mi nana ande estar pegadas al techo de la preocupación. Y ni hablar de Daniel con su << No se preocupe Sra. no debe tardar en llegar>> para tratar de calmarlas.

De solo imaginármelo tratando de calmar a esas dos, me da mucha risa.

- Hey......! Muñe-quita Linda! - Dijo un hombre. Párese ebrio, y no esta solo, otro hombre ( a diferencia del primero)  mas bajo y gordo, lo acompaña. 

Acelere mi paso - Porque estas a - hipa - e- estas horas en la - hipa de nuevo - calle?

- Los niños buenos se van a dormir temprano - Gire un poco mi cabeza. Ellos venían detrás de mi!

-  Hey! porque no prestas atención a tus mayores!? - Grita en medio de hipidos y siento como me sujetan del brazo.


A que horas se acercaron tanto!?

¡Maldición!

- De- déjenme! - Grite tratando de soltarme. Para mio desgracia la calle estaba desolada. No había nadie, solo nosotros.

Ya me estaba empezando a asustar.

- Cállate! -  escupió el gordo, que me sujetaba del brazo -  Te enseñaremos a respetar a tus mayores, niñata - remarco esa ultima palabra. Sonrió burlón y se me acerco. Olio mi cabello, tomándome con fuerza del mentón, para que no hiciera ningún movimiento. Yo por mi parte, temblaba.

- Mira como esta temblando......- hablo el mas delgado, no aguante mas y mis lagrimas espesaron a salir. En cantidades alarmantes. Baje mi cabeza

El tipo flaco me tomo del mentón, obligándome a mirarle a la cara .

- No vuelvas..... - Dijo duro, pero suavizo sus palabras - pórtate bien, de acuerdo? - acaricio mi mejilla con su mano libre

A jalones y empujones, haciéndome caer un par de beses, me llevaron hasta un callejón, un oscuro callejón.

El hombre barrigón me pego contra la pared, puso una mano al lado de mi cabeza, mientras que con la otra jugaba con el borde de mi falda. 

Asco, repulsión. Era lo único que sentía..... aparte de estar aterrorizada claro.

- No....po-porfavor........n-no - mi voz salio entrecortada, mi cuerpo no respondía, estaba llorando. << que piensan hacerme!?........dios!>>

- Solo relájate - Besa mi cuello, juro por dios que quería devolver, lo que había comido horas atrás. Pero solo apretó los dientes y giro la cabeza

Logro ver al otro tipo, de pie justo detrás del barrigón. Se esta desabrochando su pantalón,  << Dios no.....nono.....que se detengan por favor >>

Lo vi acercarse, con la mano metida entre su pantalón sobando su entrepierna. Empece a negar con la cabeza, mis ojos no podían abrirse mas. Empece a sollozar, y a moverme con el gordo aun impidiendo lo.

- Shh, Shh... - dijo - No hagas nada - metió su mano por abajo de mi falda

- ¡NO! - Grite empujándolo.

Han oído el, ''Lo mas Grande y pesado, Tiende a Caer mas Rápido''?   

Pues eso fue lo que  paso, el gordo ese callo de bruces contra el piso, pero se puso de pie como un corcho. Yo ya había empezado a correr cuando este se paro. Pero el otro me tomo por el cabello lanzándome al piso, me giro para que quedara boca arriba, y antes de que se me sentara en sima logre pegarle con la rodilla, haciéndolo caer aun costado, revolcándose del dolor.

Trate de levantarme lo mas rápido posible, para salir corriendo; pero, antes de siquiera pararme, ya había sentido un horrible dolor en mis costillas, dejándome sin aire. Ese gordo maldito me había metido una patada en las costillas, no me asombraría que me aya partido algunas.

Mientras me revolcaba del dolor, jadeando para que el aire entrara en mi. El tipo me agarro de mi cabello con fuerza, dejándome arrodillada. Pude sentir un ardor en mi mejilla izquierda y la boca con ese feo sabor a hierro. Me cacheteo. Acto seguido, me estampo contra el piso, haciendo que mi cabeza rebotara en este.

Trate de alejarme, ellos se reían mientras me miraban como era que me arrastraba por el húmedo suelo. El flaco entelerido, que por cierto tenia fuerza, me levanto, tomo el cuello de mi camisa.

Les escupí en la cara.

- Isk! Maldita! - Me pego contra la fría pared, dejándome sin aire de nuevo, y mas dolor en mi cabeza y costillas.

Empezó a bajarme el short que traía puesto junto con mi ropa interior, con una mano, mientras que con la otra trataba de desabrocharme los botones de mi camisa. Le era difícil, ya que con su cuerpo me apretaba a la pared no dejándolo hacer mas fácil su trabajo. Que por cierto agradecía .

Trato de quitarlo, pero ejerce mucha fuerza sobre mi adolorido cuerpo.

En un descuido de cambiar de posiciones con el gordo, lo empujo y salgo corriendo. Pero la dicha no duro mucho, me desplome al instante, mis oídos pitaban, mi cabeza dolía a horrores. 

Me habían pegado en la cabeza con un tubo. Sentí la sangre correr por el lado izquierdo de mi cara. Mucha sangre. Cubriendo mi cara y machando la camisa. 

Ellos se reían, sus voces se oían cada ves mas lejos, como si tuviera puestos auriculares. Pude ver a uno de ellos acercarse, me volteo y termino de sacar mi ropa. Dejándome la falda y la camisa medio abrochada. Acomodo mis piernas y se posiciono en medio de estas. El otro estaba parado tras de este, con su miembro en la mano.

<< No quiero.......acaso voy a morir así?.....No!.....ayúdenme!........que alguien me ayude....>>

Mis ojos ya no daban mas, todo se volvía borroso, y el dolor en mi cabeza fuerte. Fuerzas, ya no tenia por ningún lado. Cerré los ojos dejando caer una lagrimas, antes de ver todo oscuro.


- Que demonios creen que hacen!







<< Esa voz..........es.....>>




YOU'RE MY DOWNFALLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora