Fall In Love Under The Moon; YK

31 3 0
                                    

Otra vez nos encontrábamos aquí, bajo la luna, en el mismo lugar, a la misma hora, sin decir nada, como de costumbre.

Estamos en aquel lugar viejo de nuestro vecindario, aquel parque que esta lleno de olvido, y desagrado, pero para ti, y para mí, esto no era desagradable.

Te encontrabas a mi lado, tu vista perdida en las estrellas, esta vez sonreí un poco, el observarte era como observar una bella obra de arte, te miraba, admiraba e intentaba sacar mi propio criterio de tu posible significado, podría observarte toda una eternidad y aún así seguir dudando de tu significado, es que realmente cada vez me sorprendes más, eres tan impredecible y eso, eso para mí no es ningún defecto, joder.

Me encanta divagar tanto en mi imaginación que la misma pregunta que solía hacerme cada noche corrió por mi mente "¿qué estarás pensando Jeon?" Seguro estarás pensando lo mismo que yo, o tal vez, solo tal vez estés pensando en mi, ¿no es así?

Gire mi cabeza dirigiendo mi vista de nuevo al cielo, cerré mis ojos un momento, Jeon, esta es mi parte favorita del día, ¿lo sabes?

Esa parte que tanto ansío durante todo el día, que cuando llega solo espero que no termine, y cuando llega el final quiero otro rato más.

Si, seguro pensaste en los niños pequeños, esos que salen a jugar por las tardes y cuando es hora de volver a casa, ven a su madre con toda la esperanza del mundo, pidiendo otro ratito más para seguir jugando, y la madre, con toda la calidez del mundo y una linda voz suave contesta un simple y corto "si" ganándose una amplia sonrisa del infante. Me haces convertirme en un pequeño niño.

Nosotros, no somos niños, ni tampoco somos adultos, esos que solo quieren que llegue la parte del día en donde pueden descansar y duerme con tanto placer para la mañana siguiente comenzar con otro día de trabajo.

Nosotros somos adolescentes, ese especie de chicos que no saben a dónde se dirigen, no están consientes de qué parte del día es la mejor, si el estar durmiendo todo el día, o estar hablando con su pareja toda la tarde.
Perdemos el tiempo, ese tiempo que tú y yo tomamos para contemplar las lindas estrellas de la noche, dime entonces Jeon, ¿estamos perdiendo el tiempo?

Los adolescentes creen caer enamorados sin aviso de en qué momento pasó ni como, ellos aseguran saber que es el sentimiento del amor, entonces, o mínimamente creen tener una idea vaga del que es amar, ¿por qué yo no estoy seguro de que es amar? ¿Por qué no sé qué significa? ¿Por qué ahora mismo me interesa saber el significado?

Estoy seguro de que tú tampoco lo sabes, es tan difícil eso, ya que, si tomamos en cuenta, tú eres diferente al resto. Y eso, eso me gusta Jeon, me gusta que seas diferente.

No tengo idea del que es amar, en qué consiste, como funciona, como empieza, como y cuando termina.

Así que, Jeon, ven, toma mi mano, juguemos a ser dos niños pequeños, toma mi mano y busquemos el propio significado del amor, enseñémosle al resto lo que significa amar, seamos niños de nuevo, no tengas miedo, seremos dos niños, no tendremos ni la más mínima idea del significado del amor, hagamos de esto una pequeña e inocente travesura, somos niños, nadie nos entenderá, solo la luna nos observará, será nuestro pequeño testigo, que más da, solo acompáñame a esta pequeña travesura que se llama; pecar

I invite you to sin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora