We are two sinners; YK

5 1 0
                                    

Mi madre dice que no eres buen chico,

Mi padre dice que tu estado económico es del asco,

Mis amigos dicen que eres un problemático,

La ciencia, dice que dos polos iguales no pueden estar juntos.

¿Por qué seguimos aquí, Yoongi? ¿Por qué lo intentamos?

Recuerdo la primera vez que te vi con una arma en la mano, estabas dispuesto a cometer una masacre en nuestra área escolar, en mi caso, te vi por casualidad, no sabía tu nombre, no sabía de donde venias, solo te cogí del brazo y te hable sobre la biblia, parecía un verdadero estúpido, ¿lo recuerdas?

Tiempo después, tú me invitaste a pecar contigo, en creer en dioses de los que no estoy seguro si existen realmente Yoongi, Si, estoy diciendo que no estoy seguro, porque, tus ideologías me revuelven la cabeza, tienes la puta cabeza llena de mierdas que no se cual es real, y cual no.

Me metiste en tu mundo, ¿Cómo alguien tan loco podía tener semejante corazón?

Te he visto como ves a los animales, he visto como lloras por los insultos de tu madre,

Te he visto quebrarte, te he visto asesinar.

Dentro de todo, ser un asesino no va contigo Yoongi, Te juro que no.

Si te preguntas, ¿Por qué dices lo del principio, Jeon? ¿Por qué crees que somos iguales?

Respondiendo a eso, déjame te cuento Min, la historia de un chico metido en la religión, un chico estudioso, de esos que no salen de casa, pero, por pura travesía por las noches salía con un chico, ese con el que se besaba a escondidas de sus padres, pero, a ojos de dios.

Esas noches donde los dos chicos, cubiertos de sangre, besaban sus labios, porque, los dos, acaban de cometer otro pecado sobre del otro. Qué irónico, ¿no? Nos parecemos, ¿no es así?

Quitar la vida a un ser humano, es pecado.

Mentir, es pecado.
Engañar, es pecado.
Darle la espalda a un amigo, es pecado

Toda esta vida hipócrita es un pecado, entonces ¿Por qué debíamos parar? Somos unos más del montón.

Convertiste de mi a un monstruo, una persona detestable, yo no solia llorar tan seguido, yo no solia ser tan sumiso a algo que no fuera mi religión, yo no solia maldecir a dios mientras otro chico me tomaba de las caderas y follaba contra cualquier muro de aquella oscura habitación, una habitación tan similar a él, tan oscura, tan llena de secretos, tan cerrada, tan llena de sangre y dolor.

¿Por qué lo haces, Min? ¿Por qué estás tan lleno de secretos? ¿Por qué no le muestras al mundo lo que eres? ¿Por qué no cambias el mundo de los demás? ¿Por qué solo te empeñas en cambiar al único ser que te ama? Corrección, Yoongi,

Ya lo cambiaste, lo hiciste, ¿ahora que más sigue? ¿Aún no te cansas? maldito enfermo.

I invite you to sin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora