Narrador.
Jimin como todos los dias se habia levantado a las 5:30 para dirigirse a la cocina y preparar su desayuno ya que desde hace unos meses habia comenzado a vivir solo y a ser independiente ya que con su ingreso a la universidad no queria seguir siendo una carga para sus padres.
Luego de desayunar se dispuso a lavar los platos y dirigirse a su habitacion, abrio su ropero y se comenso a cambiar de ropa, se puso unos vaqueros negros ajustados a sus muy bien formados gluteos y una remera gris la cual acompaño con una bufanda del mismo color.
Al poco tiempo ya estaba listo, cogió su mochila la cual colgo en su hombro derecho y se dirigio a la casa de su mejor amigo para asi ir juntos a la universidad.
Jimin.
Me encontraba en la entrada de la casa de mi amigo ya que este me habia dicho que lo espere porque se habia olvidado de su mochila.
- Tae, apresurate.
Exigi a Tae ya que este se demoraba demasiado según yo, yo soy de esas personas que no les gustan llegar tade a ningun lugar ni mucho menos en mi comienso en la universidad.
-Lo siento chim chim, pero se me habia olvidado ordenar mis libros.
-Bueno ya vamos entonces.
Tae era uno de mis mejores amigos, en quien mas confiaba, los dos nos conociamos desde los 15 años y pues nuestra amistad se habia vuelto inquebrantable.
Jungkook.
Me encontraba en la entrada de la universidad esperando a mi hermana quien se habia negado en que la trayera en mi auto, aun no entiendo porque no le gusta viajar en auto.
- Jungkook, porque sigues aquí, deberias estar en tu salón.
- Nayeon, no podia estar tranquilo hasta que llegaras, eres mi hermanita y te tengo que cuidar.
-Ok, ok , super hermano, me tengo que ir, mis amigas me estan esperando -lo dijo señalando al mismo grupo de chicas que de ves en cuando se me insinuaban, pero yo no aceptaba.
- Bueno, chao
Cuando Nayeon estaba por marcharse me dio un beso en la mejilla y se fue con sus amigas.
Me comence a dirigir al salón antes de que tocora la campana.
Narrador.
Jimin y jungkook se encontraban sumergidos en sus telefonos hasta que chocaron el uno con el otro logrando asi que ambos chicos cayeran al suelo.
- Auch, ey fijate por donde vas.
-Que?, eso deberia decirte yo.
- Chim chim, estas bien- preguntaba un Tae preocupado, quien le ofrecio la mano a jimin para que este se levantara del suelo.
- Chim chim?, que clase de ridiculo apodo es ese -pregunto jungkook un tanto sarcastico logrando que jimin se enfadara.
-Y cual es tu maldito problema con ese apodo.
- Pues suena estupido, y parece más de niñas
- Que has dicho tu cara de rata con nariz de tucán.
Tae se vio obligado a retirrarse para pedir ayuda ya que sabia que cuando su amigo se molestaba no habia quien lo calme.
Mientras tanto un jimin molesto que al hacer aquel comentario irrito a jungkook mas de lo que ya estaba se comensaron a lanzar miradas amenazantes.
- Mira tu enano recortado, no quiero que te vuelvas a meter con esta narisita que es mucho mejor que la tuya.
Y asi es como jungkook acaba de afectar la hombria de jimin quien se volvia una fiera cada ves que mencionaban su altura.
- Que has dicho
- Ja?
- Te puedo aceptar todo pero con mi altura no te metas, tu ratatucan... me has escuchado?
En ese momento jimin agarro al mas alto de la camisa dispuesto a comensar una pelea pero se vieron interumpidos por un profesor quien los llevo a la direccion y fueron obligados a disculparse, cosa que hambos hicieron pero no sonaba para nada sincero.
Despues de salir de la oficina del director fueron obligados a regresar a sus clases... pero habia un pequeñisimo detalle y era que los dos jovenes estaban el la misma clase.
- Ey tu, deja de seguirme -comento el mas alto.
- Ni en tus sueños, yo solo me voy a mi salón -comento el mas bajo con un tono un tanto cansado.
Los dos chicos se detuvieron al frente de la misma puerta cosa que los sorprendio, todo tenia que ser una maldita broma... en primer lugar ellos estuvieron a punto de iniciar una pelea en medio pasillo, segundo les tocó disculparse aunque no querian hacerlo y por último estaban en la misma clases...
En serio este no habia sido el mejor dia para ninguno de los dos muchachos.
********
Holis aqui dejo otra de mis historias y espero que les guste voy a tratar de publicar seguido aunque no prometo nada.
《♥♥♥》
L@s quiero mucho.♡
ESTÁS LEYENDO
Beloved enemy ~kookmin~
Ngẫu nhiênPark jimin y Jeon jungkook son dos polos opuestos que no pueden verse ni en pintura... ¿pero que pasara cuando estos polos opuestos empiencen a sentir atraccion el uno por el otro? -Esto no puede ser amor. Se repetia para si mismo un jungkook irrita...