(8)

88 15 6
                                    

La luz de la mañana se adentró en la habitación del pelinegro posándose en sus ojos los cuales se comenzaron a abrir sorprendiendose de que el castaño no se encontraba entre sus brazos, para luego posar su vista en la cinta que se encontraba tirada en el suelo.

-rayos, en donde está Jimin

El pelinegro se alarmó y se levantó de golpe poniéndose sus prendas de un solo para seguido salir de su habitación casi corriendo hasta que su madre lo detuvo.

-Jungkook que haces despierto a esta hora?

-lo siento mamá, pero no encuentro a Jimin y supuse que estaba en la sala -mintió.

-pues la verdad Jimin se fue hace rato, me sorprendió ya que lo vi salir algo decaído de la habitación mientras yo salía de la cocina, así que dijo que tenía algo que hacer y se fue.

-lo siento mamá pero tengo que salir.

-a donde se supone que vas a las 5 de la mañana?

-lo siento luego te explico.

Jungkook salió corriendo de la casa dejando a su madre con un poco de intranquilidad pero eso ahora no le importaba ya que tenía que conseguir la dirección de Jimin a como de lugar por lo que le marcó a su amigo Hoseok y este le brindó la información que necesitaba gracias a que se lo ‘'pregunto’’ a Taehyung.

*No les diré de qué forma😏*

Jungkook llegó a la casa del castaño pero al tocar nadie respondía así que se preocupó aún más, la puerta se encontraba sin seguro por lo que fue fácil entrar a la propiedad.

Jungkook comenzó a subir las escaleras a pasos rápidos y entró a la única habitación que estaba abierta, no vio a jimin por ningún lado así que abrió la puerta del baño y ahí lo encontró, el castaño estaba en el suelo llorando mientras que de la regadera el agua emergía mojándolo con todas sus prendas puestas.

-Jimin -susurro el pelinegro captando la atención del castaño

-qué haces aquí LÁRGATE!! No quiero ver tu maldito rostros nunca más LÁRGATE DE MI CASA!!

-Jimin yo te lo puedo explicar..

-No quiero escucharte vete.

-Aún si no me quieres escuchar te lo diré… jimin yo te amo y se que fui un idiota que abusó de ti, pero no me pude contener, tu realmente me gustas y me importas mucho, al principio no me simpatizabas, pero poco a poco todo cambió y te volviste alguien importante para mí, después te volviste novio de mi hermana y es cuando me di cuenta de que te amaba yo..

-No sigas, ya no puedo escucharte más, aún si yo te gusto, eso no cambia nada, yo estoy enamorado de Nayeon y no la pienso dejar.

El castaño se levantó del suelo y cerró la llave de la regadera para luego acercarse al más alto, dejando el piso mojado a cada paso que daba, quedando frente a frente.

-Jeon, la única relación que vamos a tener de aquí en adelante es de cuñados, nada más, yo no te perdonaré por lo que me hicistes… ahora largo de mi casa.

Jungkook tomó a jimin de la cintura y lo beso a la fuerza, después se separaron, el castaño ni se inmuto sólo limpio sus labios dando a entender al pelinegro que lo le importaba.

-Sólo vete de aquí.

Jungkook sintió como su corazón dolía y mucho, el rechazo por parte de jimin era muy feo y doloroso, decidió salir de la casa sin decir ni una sola palabra ya que sabía que si decía algo de sus ojos comenzarían a emerger las lágrimas y no se detendría de llorar, simplemente quería llegar a casa y encerrarse en su cuarto mientras lloraba abrazando a su conejito nochu, se sentía como una gran miseria.

Jimin observava al pelinegro por la ventana hasta perderlo de vista, después de dirigió al baño de nuevo y se vio en el espejo, todo mojado y despeinado, llevó su mano derecha hasta sus labios y con su dedo índice los comenzó a acariciar recordando aquel beso y dulce tacto que recibió por parte del más alto, de pronto sus mejillas tomaron un color carmesí y su corazón se agitó.

-Te odio Jeon Jungkook, por hacer que mi corazón se agite de una forma que nunca nadie lo pudo hacer, definitivamente esto no es amor.























Holis aquí dejó otro cap de beloved enemy y os espero que les guste, trataré de actualizar más seguido y agradezco sinceramente todo el apoyo que le brindan a mis historias...

L@s quiere esta loka❤💕

Beloved enemy  ~kookmin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora