(4)

86 17 7
                                    

Jungkook llevaba varios días pensando en aquellas palabras del más bajo por lo que se sentía un tanto emocionado y a la vez frustrado ya que hoy su hermana traería a su novio  a la casa y él tenía que estar ayudando en arreglar cada parte de dicho lugar.

[...]

Al llegar la noche Jungkook se dirigió al baño para tomar una ducha rápida ya que el invitado estaba por llegar y su madre no quería que él estuviera sudado. Al entrar en la ducha no sin antes despojarse de sus prendas dejo que el agua recorriera todo su cuerpo, luego se colocó su shampoo el cual tenia un delicioso aroma a canela con chocolate el cual le encantaba… luego de terminar de entregar por todo su cuerpo se dispuso a enrollar una toalla en su cintura y se dirigió a su armario para colocarse sus prendas.

Luego de colocarse unos vaqueros negros y una remera de color azul se colocó su loción favorita y salió de su habitación para dirigirse al comedor ya que había escuchado que el timbre había sonado por lo que deducido que el invitado había llegado.

Cuando el pelinegro bajó las escaleras pudo divisar una cabellera castaña así que se dispuso a saludar.

-Buenas noches

-Jungkook, te presento a mi novio Jimin

-Jimin?

Y después de decir eso último el castaño se dio la vuelta dejando ver su rostro sorprendido igual al pelinegro ya que no se esperaban dicha sorpresa en lo más mínimo.

-Jimin?, que haces aquí

Preguntaba el pelinegro pero antes de que el castaño pudiera contestar fue interrumpido.

-Jeon Jungkook, que forma más grosera de tratar al invitado

Dijo la madre de Jeon mientras se cruzaba de brazos.

-Lo siento

-No te preocupes

-Disculpen pero me podrían decir como se conocen usted dos?

Preguntó Nayeon mientras los miraba a los jóvenes.

-Pues, somos compañeros de clase

Respondió Jimin.

-Si, es verdad y nos llevamos tan bien- dijo el pelinegro mientras rodeaba los hombros del más bajo con su brazo, cosa que hizo que Jimin lo mirará con un poco de confusión a lo que el más alto sólo respondió con una gran sonrisa de conejo.

[...]

La cena transcurrió tranquila para todos los presentes a excepción de dicho castaño quien se sentía incomodo por aquellas miradas lanzadas por el pelinegro.

Ya después de cenar todos los presentes se dirigieron a la sala para así comenzar a charlar esto hizo que el castaño se quedará muy tarde cosa que la alarmó.

-lo siento mucho pero ya me tengo que ir -dijo el castaño

-pero que dices Jimin quedate a dormir -decía la madre de los Jeon

-No quiero ser una molestia

-No te preocupes no eres una molestia

-Además te vas a quedar a dormir en la habitación de mi hijo después de todo es la cama más grande y entran los dos y no aceptó un no como respuesta.

-Mi mamá tiene razón Jimin quedate a dormir

Decía el pelinegro mientras miraba al más bajo Con una gran sonrisa dejando ver sus dientes de conejo.

En ese momento Jimin pensaba ‘'Creo que estoy en grandes problemas’’ por otro lado Jungkook pensaba ‘'esta será una noche que no vas a olvidar Minie’’






















🍑🍑🍑🍑🍑

Hola lamento mucho no haber actualizado jejeje😅 pero bueno este capítulo lo subí gracias a que mi amiga me insistio para que lo suba Fujoshi_23 te agradezco que me convencieron te quiero mucho amiga 😘 bueno espero que os guste y comenten porfa sus opiniones son muy importantes para mí.

L@s quiero mucho chaito 🤗💞

Beloved enemy  ~kookmin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora