El pelinegro se apretó más contra el trasero de su contrario, hecho que le hizo sacar un gemido el cual al oírlo le encantó a Jungkook y comenzó a restregarse contra se opuesto.
-bueno te acuerdas de nuestra apuesta?
-Umm s-si
-es que creo que me he enamorado de alguien y como tu prometiste tendrás que hacer todo lo que yo te diga, recuerdas?
-Claro que lo recuerdo, pero tienes que decirme de quien estas enamorado
-Te lo diré… pero cuando cumplas mi primera orden
-Eso no cuenta Jeon, tu tienes que decirme quien es, primero
-estas desconfiado de mi?, pero que malo Minie… al parecer tendré que lastimarte
-Ehh, es-espera que haces?
Jungkook atrapó las manos de Jimin y con una especie de cinta las ató de forma que se le complicó desatarlas.
-Eres un chico malo y tendrás que ser castigado
Después de aquello el pelinegro comenzó a sacar la camisa del castaño para seguido sus pantalones y después el se comenzó a desvestir dejando ver su muy bien formado cuerpo.
Jungkook no podía dejar de ver a la preciosa obra de arte que tenía debajo de él… era simplemente hermoso cada facción que poseía Jimin desde sus hermosos ojos que cada vez que sonreía se transformaban en dos bellas medias lunas porque claro el pelinegro siempre observaba al castaño en secreto para admirar esa sonrisa que lo tenía más que fascinado para a seguido ir a esos delicioso labios que lo volvían loco eran tan carnosos que le daban el impulso de querer devorarlos, tan suaves tan bellos después estaba ese cuerpo que estaba de infarto tan Bien formado que no se quedaba atrás en comparación al pelinegro y esos muslos bien trabajados y pos claro sin olvidar ese trasero que lo traía loco desde hace tiempo que lo observaba y sólo quería tenerlo y apretarlo y el tan sólo pensar cómo se sentiría apretando su polla lo enloquecía.
-Jimin vas a disfrutar esto tanto como yo
-No, por favor
-este es tu castigo Minie por perder la apuesta… no te preocupes no te va a doler, bueno no mucho
ESTÁS LEYENDO
Beloved enemy ~kookmin~
RandomPark jimin y Jeon jungkook son dos polos opuestos que no pueden verse ni en pintura... ¿pero que pasara cuando estos polos opuestos empiencen a sentir atraccion el uno por el otro? -Esto no puede ser amor. Se repetia para si mismo un jungkook irrita...