5 años después.
-Presidente, presidente Jeon, hay cierto rumores de que anda saliendo con la hija del CEO Kim Jae Ho, ¿los rumores son ciertos?
-Por favor señor Jeon contéstenos
Y ahí estaba, después de tantos años Jeon Jungkook se había convertido en el presidente de la corporación Jeon, proclamándose así como uno de los hombres más ricos y deseados de todo Corea, mostrando seriedad y viveza en sus negocios sin ningún sentimiento de inferioridad ante sus clientes, siendo así un joven prodigio en los negocios a la edad de 23 años.
- voy a aclarar que mi única relaciono con el señor Kim Jae Ho es sumamente profesional, y además si ciertos disparates fueran ciertos yo personalmente lo habría anunciado pero mientras tanto no quiero que se me relacione con nadie que no tiene nada que ver conmigo, gracias.
Dijo mientras se alejaba del edificio y subía a su coche cuyo chofer esperaba pacientemente, al momento que Jeon subió al coche este arranco de inmediato.
Y si, Jeon Jungkook también era conocido como Golden Wall ya que se mostraba indiferente ante las personas y hasta ahora no se le conocía una pareja o alguien cercano románticamente y aunque para unos no les gustaba su actitud, para otros les encantaba esa aura feroz que desbordaba candencia.
-felicidades por el puesto de presidente en la corporación de tu padre
-Ah, no digas nada, estoy exhausto de aparentar interés en todo, aún más importante, ¿no hay noticias aún?
-lo siento, aun no lo encuentran y es extraño, ya han pasado dos años pero aun no damos con él, pero no te preocupes lo vamos a encontrar.
- Ahh, estoy tan frustrado, primero me presiona mi padre para comprometerme y ahora Jimin sigue sin aparecer, siento que estoy llegando a mi limite, sabes lo único bueno es que mi hermana y yo nos reconciliamos de nuevo y aunque ella dice que me apoyara si encuentro a Jimin aun creo que no debí ser un mal humano en primer lugar, aunque ya todo está perdonado y ella es feliz me siento satisfecho, Chen, por favor dirígete hacia mi apartamento, ya no quiero ir a la mansión de padre.
- Ok, como digas
- gracias por ser mi amigo y escúchame en todo momento
-no te preocupes Jungkook yo estaré para ti en cualquier momento.
Ya habían llegado al departamento de Jungkook, quien le ordeno a su amigo y conductor que se tomara el día ya que no pensaba salir a ningún lado, por lo que sin refutar el conductor se marchó llevándose el auto ya que el en las mañanas su trabajo era recoger a Jungkook y este mismo tenía su propio auto para uso exclusivo de cuando quisiera salir por su cuenta.
El Pelinegro al entra en su departamento ingreso a su habitación despojándose de sus prendas para poder tomar un baño, después de haber salido de la regadera con su torso desnudo y con una toalla envuelta en su cintura dejando a la vista su perfecto abdomen marcado, su teléfono empieza a sonar y al ver que tenía varias llamadas perdida contestó de inmediato.
Su corazón se paralizo, su pecho le dolía con cada palabra que escuchaba del otro lado de la línea dando un gran alivio a su ser, por fin lo había logrado por fin habían encontrado a su Jimin.
Bueno bebus, aquí dejo otro cap y recuerden solo actualizaré los sábados, realmente espero que les guste y saben me dio una gran emoción retomar las historias y aunque no estaba segura de lo que estaba escribiendo y reaciendo los borradores para que quedará mejor aún así me siento satisfecha, muchas gracias por sus apoyos, la familia está creciendo uwu❤❤❤😭✨
ESTÁS LEYENDO
Beloved enemy ~kookmin~
RandomPark jimin y Jeon jungkook son dos polos opuestos que no pueden verse ni en pintura... ¿pero que pasara cuando estos polos opuestos empiencen a sentir atraccion el uno por el otro? -Esto no puede ser amor. Se repetia para si mismo un jungkook irrita...