Jimin había salido de la cafetería e ido a su casa, tomó una pequeña ducha y se mantenía secando su cabello con una pequeña toalla la cual permanecía alrededor de sus hombros, se había dirigido a la cocina ya que su estómago le pedía un bocadillo, sacó una manzana la cual limitó a comer hasta que el timbre en la puerta sonó.
-ya voy
Fue lo que dijo mientras se dirigía a la entrada al estar ya en frente de la puerta se dispuso a abrirla, mas fue su sorpresa al ver al padre de los Jeon frente a él.
-Señor!? que lo trae por aquí?
-tenemos que hablar, Park
-Si, adelante, pase.
-gracias
El hombre se limitó a entra a la casa, tomando asiento en uno de los sofás que se encontraban en medio de la sala.
-señor, quiere algo de tomar?
-no es necesario, ven aquí, tenemos que hablar
-Mm, bueno
El castaño tomó asiento enfrente del padre de su novia, esperando lo que tenía que decirle.
-dime a qué juegas muchacho
-EH? De que habla?
-te gusta mi hija, no?
-claro que si! No entiendo a que se refiere
-Has estado jugando con mis hijos por mucho tiempo, y no logro comprender cual es te causa
-se equivoca!
Jimin se levantó del sillón en donde se encontraba, mientras miraba al padre de los Jeon con un tanto de enojo y temor.
-entonces si no estás jugando con mis hijos... porque salen con Nayeon y te acuestas con su hermano Jungkook!?
Jimin sintió como todas sus fuerzas lo abandonaron en ese mismo instante, simplemente no podía creer lo que oía, era su fin, el padre de ellos ya lo sabía todo, pero eso no había sido su culpa, claro que no, pero tampoco podía decir que había sido una calentura de su querido hijo el cual lo obligó a hacer aquello.
La intriga más grande era el hecho de cómo se había enterado el señor Jeon.
-señor, us-usted lo mal interpreto todo, quien le haya dicho eso es un mentiroso, una cruel mentira!!
-Qué es lo que mal interprete? Y nadie me ha dicho nada, yo los escuche, escuche todo.
-se-señor
-escuche como gemías de placer al ser tocado por Jungkook, mi hija casi los escucha pero yo la mandé a su habitación, ustedes son unos descarados, sobretodo tú, te has aprovechado de la confianza que te dimos.
-las cosas no son como usted piensa
-NO QUIERO QUE TE ACERQUES A MI FAMILIA!!!
-Y-yo
-no quiero tener a una persona como tu cerca de mi hija, ella ya pasó por mucho, tu y jungkook pueden arreglar este problema solos, pero a nayeon no quiero que la veas mas.
El hombre se levantó de donde se encontraba y salió de la residencia, dejando a un jimin al borde de las lágrimas, las cuales comenzaron a recorrer por sus mejillas, su pecho dolía, ya no podía soportarlo así que llamó a el pelinegro que por suerte le había guardado el número.
-aló? Nunca esperé que llamaras tan rápido, me extrañabas tanto?
-jungkook yo-yo
-jimin que te pasa? Por qué lloras? Alguien te hizo algo? Dime quien fue y yo lo-
-tu padre vino a la casa y-y sabe todo, jungkook, el sabe todo
Jimin sorbió su nariz mientras sus lágrimas se desbordaban cada vez más, el pelinegro sintió una punzada en su pecho, tenía miedo, pero debía afrontar la realidad que él mismo causó. Y aprovechar esta oportunidad para poder estar con jimin.
-Minie espérame en tu casa va voy para allá
-bueno.
Jungkook tenía un plan, podría estar con jimin como él siempre quiso, ahora la verdad se sabía por lo que sería más que fácil alejar a nayeon y conquistar al castaño quien se encontraba más que vulnerable en estos momentos.
Tenía que resolver este problema lo mas antes posibles y así poder conquistar a jimin.
ESTÁS LEYENDO
Beloved enemy ~kookmin~
RandomPark jimin y Jeon jungkook son dos polos opuestos que no pueden verse ni en pintura... ¿pero que pasara cuando estos polos opuestos empiencen a sentir atraccion el uno por el otro? -Esto no puede ser amor. Se repetia para si mismo un jungkook irrita...