(13)

17 1 0
                                    

Jungkook solo podía pensar en sí mismo, se encontraba segado en su egoísmo y deseo, no podía ver con claridad la situación y tarde o temprano lo lamentaría.

Al llegar a la casa del castaño, Jungkook no obtuvo respuesta al tocar la puerta reiteradas veces, al decidir hacerle una llamada a Jimin la puerta se abrió y no era precisamente el castaño quien se encontraba ahí.

-¿En que lo puedo ayudar?

Dijo un muchacho de contextura fuerte y de bello rostro.

-estoy buscando a Jimin, ¿Quién eres tú?

El muchacho ignoro su pregunta y le dio seña de que pasara, sin decir nada más se fue subiendo las escaleras y entrando en la habitación de Jimin.

-¿Jimin, que paso? Y ¿quién es él?

-Eso no importa, sabes tu padre piensa lo peor de mi por tu culpa y aunque ya no este saliendo con Nayeon eso no significa que voy a estar contigo así que deja eso de pretender algo que no va a pasar.

Pues sí, Jimin después de llamar a Jungkook llamo a Nayeon y le dijo toda la verdad y aunque no obtuvo respuesta de la chica igual se disculpó y se despidió de ella.

-Jimin, no me interesa saber cuándo o dónde terminaste con Nayeon, pero tú y yo podemos hacer las cosas bien ahora.

-¿y quién te dijo que yo quiero estar con alguien como tú?

Dolía mucho, y aunque no quisiera decir todo eso igual tenía que hacerlo, tenía que alejar a Jungkook a como fuera aunque en el fondo sentía una gran dolor en su pecho.

-Jimin no me hagas esto, yo daría todo por ti

- Soy hetero, ¿entiendes? No puedo estar contigo, me voy de vuelta a mi casa, y espero que tanto tú como tu familia puedan ser felices y para eso tienes que olvidarte de mí.

-que pasara con la escuela y no-nosotros

La voz de Jungkook se encontraba temblorosa y sus lágrimas se empezaron a derramar, abrazó fuertemente a Jimin y llorando imploraba que fuera mentira.

-lo-lo siento, me tengo que ir el papeleo para que continúe mis estudios en mi ciudad natal están hechos -separándose de Jungkook se acercó en donde estaba el chico, quien se encontraba bajando las escaleras con las valijas de Jimin-

-Hyung el camión de la mudanza viene mañana por el resto de cosas, podemos irnos ahora.

-ok, adelántate -el chico solo asintió y salió con dos valijas en manos-

- tengo que pedirte que te vallas

- pero...

-por favor solo vete.

El pelinegro no dijo más y simplemente se fue mientras sollozaba.

Dejando en un gran vacío no solo en la habitación, sino que también en el corazón de Jimin.





























Holis hermos@s, estoy de vuelta con ustedes como lo había prometido uwu realmente espero que les guste y que puedan disfrutar de los nuevos capítulos y le den mucho amor❤✨

Bueno aunque sé que me alejé un chingo de tiempo, espero poder reponer el tiempo perdido😔👌 espero que se cuiden super bien recuerden que lo más importante es su salud y la de sus seres queridos uwu ❤

Chauuu se los ama un montón ❤💜✨

Beloved enemy  ~kookmin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora