Día 12

5 0 0
                                    

Eran las 8:30 de la mañana y yo recién llegana a casa de mi turno de noche. Estaba tan agotada, que sólo tuve energías para ponerme pillama y derretirme en la cama. No supe nada más de nada hasta las 5 de la tarde, cuando mi novia me llama para decirme que estaba donde su mamá y que me levantara para ir a comer algo. Podía sentir en su voz que algo no andaba bien. Se escuchaba mas bien un poco angustiada.
Me di una ducha y me vestí. Riegué mis semillas nuevas y la llamé para que me fuera a buscar y llegó a los pocos minutos.
-¿Estás bien, amor?
-Si, todo bien, ¿por qué?
-Te noto algo triste, ¿pasó algo?
-No, amor, todo bien- sonrió.
Cada vez tenía esa sensación de que algo no andaba bien, mas fuerte.
Al llegar a la casa de mi suegra, comí fideos y conversamos un rato. Luego me fui a ver Grey's Anatomy con mi novia mientras mi suegra se preparaba para salir con su novio.
Cuando ella se fue, le pregunté a mi novia nuevamente sobre su ánimo.
-Ya no pasamos nada de tiempo juntas- me dijo tan angustiada que me dolió- además cuando llegas, andas cansada y sólo quieres dormir. Ya no pasamos tiempo juntas.
-Te extraño mucho, mi vida. Y sé que llego cansada, lo siento mucho, pero ya va a acabar esto. Yo dejo de trabajar el otro viernes- le dije, tratando de disculparme.
-Está bien, amor, es sólo que te extraño.
No pude soportarlo y sólo la abracé. También extraño estar con ella. La cita que habíamos planeado nunca la tuvimos, ya que la pospusimos para el lunes. Yo trato de ayudarla y complacerla en todo lo que puedo, pero el tiempo no me alcanza.
Le dije que hablaría con mi jefe para dejar de trabajar mañana Domingo, pero no podré, ya que antes le había dicho que me quedaría hasta el otro viernes, por lo que acordamos que mi último día sería el jueves, para darle tiempo de buscar a alguien más.
Ya estoy en el trabajo, y sólo puedo pensar en ella, en que pasará otra noche durmiendo sola, en que temo que la soledad nos haga daño. Quiero que las cosas mejoren, pero sólo lo harán si salgo de aquí y tengo tiempo para nosotras. Sólo me quedan 4 días más de trabajo. Podemos soportarlo.
Quiero un cigarro. Lo necesito. La angustia por mi relación me hace llamar al tabaco. No quiero, pero es fuerte en estos momentos, y mi jefe me ha dejado dos. Creo que un par no me harán daño.
Quiero descansar de todo esto.
Quiero a mi novia en mis brazos.
Quiero dormir. Quiero estar tranquila económicamente.
Quiero a mi novia, sentirla a mi lado, abrazarla, besarla, observarla. Sólo quiero estar con ella. La amo tanto.

Segundo Día 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora