Capítulo 6.

23 2 0
                                    

Narra Koemi:

Sentí el tacto de Aki-Chan y se me tensaron todos los músculos del cuerpo. Tengo miedo... Él no me conoce y no sabe nada de mi infancia. Quiero pararlo y, a la vez, no.

Me siguió mirando, me resulta muy lindo... Pero, no puedo.
- Aki-Chan, para... -Dije sin pensarlo mucho.
Él paró y me miró asustado, preocupado, como si le importase de una enorme manera.
-¿Qué pasa? ¿Estás bien? ¿Te hice daño...? - Preguntó. Negué con la cabeza.

Aki-Chan me soltó, me preguntó muchas cosas seguidas y... Tuve que contarle.

-No... No puedo seguir... Yo...
-Por favor, cuéntame. -Dice.
-Está bien... Cuando tenía unos diez años, en la escuela... Pedí permiso para ir al servicio. Cuando iba yendo, cuatro chicos de sexto salieron de un aula y me siguieron al baño, pero yo no los vi hasta que entraron y cerraron la puerta. - Hice una pausa para respirar. - Uno se quedó apoyando su cuerpo en la puerta para que no saliese, mientras grababa con su móvil. Los otros tres se acercaron a mi... Yo tenía miedo, intenté gritar pero me lo impidieron. Me metieron en unos de los váter y me forzaron a hacer cosas horribles y...

Narra Aki:

Necesitaba interrumpirla.
-Eh, eh... Tranquila, shh. Respira. - No sabía como calmar esta situación y sólo la abracé.-No sé quienes son esos imbéciles ni quiero saberlo.
Ella seguía mirando hacia abajo, sin decir nada.

Añadí:
-Llevo, desde que empezó la uni, observándote salir de la escuela de secundaria, deseando tenerte y, te aseguro que, si me pudieses dar la oportunidad para hacerte feliz, no cambiaría, absolutamente nada, por ser alguien en tu vida, sea lo que sea.

Observé su expresión cambiar de preocupación a alivio y, también me sentí un tanto aliviado. De repente me volvió a abrazar y sentí como si fuese la unica persona que tenía en este mundo...
Y, me enamoró.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Deseos de un psicópata.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora