Erick regresó a su hogar, en el cual se sentía un vibra mala, Erick estaba aterrado, necesitaba un codo en donde llorar, a alguien con quien desahogar este gran dolor que tiene adentro.
Hoy sería el último día que estaría en La Habana, la cuidad que lo vio crecer, la tierra que lo vio nacer y convertirse en un joven de bien, es doloroso pero no tiene otra opción.
Decidió no despedirse de su familia, solo dejará una carta en la cual dirá que se irá.
Erick empezó a empacar algunas cosas que se harían útiles, entre ellas una foto de él con su familia que cada vez que la vea le dará impulso para seguir adelante.
Ya era la hora, Erick salió de su casa sin antes darle un beso en la mejilla a sus hermanos mientras duermen y jurar a su madre que conseguiría el dinero para su tratamiento.
Erick se dirige hacia el capitolio, un lugar muy hermoso donde se quedo de ver con Juan.
Erick busca con la mirada a Juan y lo encuentra y se dirige hacia el.
Juan: Listo jovencito.
Erick: Listo.
Juan: Mira, ellos son Richard y Luis ellos también vendrán con nosotros.
Erick: Hola es un gusto.
Richard: Hey loco, ¿Usted por qué viene?
Erick: Mi madre enfermó.
Richard: Lo siento mucho, yo vengo por qué quiero conseguir un buen trabajo para que mi hija tenga un buen futuro y una vida digna.
Juan: Bueno al parecer ya se conocen, bueno subamos a aquella camioneta café, no nos iremos antes de darle un paseo al malecón.
Todos suben al auto, este arranca y empieza su viaje hacia México.
Erick: Tengo miedo, apenas tengo 16 años, es demasiado para mi.
Richard: No te preocupes, yo estaré aquí para apoyarte.
Luis: Bueno, creo que será bueno empezar el camino con un buen chiste.
Erick: Espero que sea bueno.
Luis: Bueno el chiste va asi "Había una avestruz" :v
Erick: Este, pues, Jajaja que divertido.- Dice con una risa falsa en boca.
Juan: Bueno, nos espera un largo camino.
Juan: Disfruten la vista qué tal vez sea la última vez que la vean.
Richard: Que buenos deseos de tu parte.
Erick: Puedo cantarles algo, es que así puedo desahogarme un poco.
Luis: Canta la canción de "Que ganas de no verte más" :v
Erick: Está bien.
Juan: Hey chico, mira aquí tengo una guitarra.
Erick: Que ganas de no verte más...- canta la canción completa.
Richard: Oh! Hermano cantas como los mismos ángeles.
Erick: Muchas gracias, mi sueño simpre ha sido ser un gran cantante y poder sacar de la pobreza a toda mi familia, pero las circunstancias no lo han permitido.
Juan: Mira hijo, debes de luchar para conseguir tus sueños.
Erick: Tienes razón.
Juan: Bueno, acabamos de salir de la Habana, alguien gusta despedirse.
Erick; Yo, Habana mía, Habana de mis sueños, Estaré lejos de ti pero a la vez cerca ya que gran parte de mi corazón se quedará aquí, esto no es un adiós es un hasta luego mi Habana de mi corazón, mi Habana querida.
continuará...
ESTÁS LEYENDO
Detrás Del Muro - Joerick
RomanceErick, Inmigrante cubano que busca el sueño Américo para poder pagar el tratamiento de su madre, Joel aquel chico que acompañará en su travesía y ambos están enamorados, su amor será más fuerte que un muro que intentara separarlos.