Le quite la vida al padre de quien me salvó la vida.- Dice Erick al ver a Francisco en el piso sangrando.
Ahora que voy a hacer, seré un prófugo de la justicia.- Se lo repetía todo el tiempo en su mente.
El pueblo de Progreso estaba dominado por un grupo de crimen organizado llamado "Los provincianos" los cuales tenían al pueblo bajo su poder.
La mayoría de la población les debía dinero, si alguien tardaba en pagar ellos se encargarían de cobrárselos y no necesariamente con dinero.
El padre de Joel se había comprado un lujoso bote gracias a que los provincianos les presto dinero pero se atrasó en su pago así que la siguiente víctima de los provincianos sería Francisco o al menos eso era lo que Joel sabía, se supone que era una advertencia pero todo se salió de control
Se inició una balacera Afuera de la casa de Joel, el pretexto perfecto para ocultar la verdad.
El Sr. Miramontes el líder de los provincianos estaba afuera baleando la casa de alado con la intención de darle una advertencia al vecino.
Erick trato de hacer que Francisco despertara pero fue un caso fallido.
Joel entra a la casa asustado después de ver lo que ocurría afuera.
-¿Qué le pasó a mi padre?.-Dice Joel alterado.
Erick: Una bala perdida.- Una cruel mentira.
Joel: No puede ser, el pago era hasta la próxima semana.- dice llorando.
Erick: Llamaré a un ambulancia, pero y si me descubren.
Joel: Puedes dejar de ser tan egoísta.- Dice llorando en el pecho de su padre.
Erick llama a la ambulancia con la intención de que salven a Francisco llegan los paramédicos y se llevan a Francisco al hospital más cercano.
Joel y Erick se encontraban en la sala de espera del hospital esperando informes sobre su padre.
Familiares del Sr. Francisco Pimentel.- Dice el doctor esperando respuesta.
Soy su hijo doctor.- Dice Joel ilusionado con que solo haiga Sido una mala pesadilla.
Tengo una noticia muy fuerte, espero que sea fuerte, hicimos todo lo posible para salvar a su padre pero fallamos, la bala daño un área muy importante del pulmón.
No puede ser, dime qué es una mentira, por favor se lo suplico, tiene que haber una solución, el no debe estar muerto.- Dice Joel tratando de cambiar la realidad.
Lo siento mucho, cuentas conmigo para todo.- Dice Erick abrazando a Joel.
Empaca tus cosas que nos iremos a Estados Unidos.- Dice Joel con un rostro de rencor.
ESTÁS LEYENDO
Detrás Del Muro - Joerick
Любовные романыErick, Inmigrante cubano que busca el sueño Américo para poder pagar el tratamiento de su madre, Joel aquel chico que acompañará en su travesía y ambos están enamorados, su amor será más fuerte que un muro que intentara separarlos.