Paso una semana de la muerte de Francisco, Erick vivía atormentado ya que el fue el asesino pero mintió y dijo que fue una bala perdida de los provincianos. El ayuntamiento los llamo para dar su declaración de lo hechos, se tragaron la mentira de Erick ya que en aquel pueblo no había los suficientes ingresos como para iniciar una investigación formal.
Joel, Richard, Juan y Luis se encontraban en el hogar de Joel preparándose para partir hacia Estados Unidos.
Bueno chicos, busque en internet y una de las rutas para llegar es ir a Arriaga en Chiapas subirnos a la bestia.- Dice Joel.
Richard: Eso me sonó albur, goloso.- suelta unas carcajadas.
Erick: Al parecer el humor regreso a mi vida.
Joel: Esta bien, después de estas pequeña interrupción les seguiré contando, Bueno la bestia nos llevará al centro iremos a la Cuidad de México y de ahí tomaremos un camión de la central hacia Nogales.
Erick: Esta bien, guapo.- Dice apenado.
Joel: Me llamaste guapo.- Dice con una voz confundida mientras acomoda una mochila con viveres.
Erick: Si, bueno no, es que es muy complicado.- Se rasca la nuca.
Joel: Ven hablemos mejor en un lugar más privado.
*Se hacerca el momento Joerick*
Richard: ¿A dónde van par de tortolitos?
Joel: Solo somos amigos, quiero darle un paseó al pueblo antes de irme.
Richard: Házlo, yo no tuve la oportunidad de despedirme de Mi isla.- Dice agachando la mira hacia el suelo.
Joel: Oh! Lo siento mucho, no era mi intención.
Richard: No te preocupes, vallan a darle un paseó.
Erickkkkkkkk rápido.- grita Joel a todo pulmón.
Erick: ¿Qué pasa, quién se metió a robar?.- Dice con un sartén de escudo.
Joel: Nadien nos está robando, solo una pregunta ¿Por qué traes un sartén :v?
Erick: Este... Solo estaba viendo que hermoso es este sartén, bueno no tanto como tú.- Joel de respuesta se sonroja como jitomate.
(Los jitomates en México son de los rojos) :vJoel: Bueno, este, sin comentarios, bueno ven sube al auto vamos un rato al manglar nos divertiremos bastante.
Erick asiente y suben al auto, Joel conduce hasta llegar a las afueras del pueblo en dónde había una un pequeño río.
Erick: Que hermoso lugar, nunca había ido a una selva ya que nunca había salido de la Habana.
Mira son los flamencos, mira que preciosos son sus bellos tonos rosas. Dice Joel pero al terminar la oración unos casadores de flamencos estaban al asecho, así que Erick y Joel se esconden unos pequeños arbustos donde podrían ver todo lo que los cazadores hacen ya que aquellos casadores eran buscados por todo el pueblo ya que acababan con el bello pueblo.
Erick al darse cuenta de que los cazadores estaban apuntando hacia un bello flamencos sale corriendo para poder evitar que maten a aquél bella ave.
Un grito se hizo escuchar, el dolor invadía el cuerpo de Erick, aquella bala que iba dirigida para el el bello y rosado flamenco cayó en una de sus piernas.
Amor,no quiero perderte se fuerte.- fueron las palabras de Joel antes de que Erick quedará inconsciente.
Creo que Erick fue víctima del karma v: pero bueno, esperó que les guste mi historia como yo amo escribirla, creo que me estoy pasando de drama es que el drama es lo mío ;v
Bueno también quería decirles que saquen las panochas :vv
Okey no, bueno les quería pedir que voten, comenten y compartan mi historia eso me haría muy feliz y aquellas personas serán mencionadas en la historia.Bye hijas de la homosexualidad de Joel :v
ESTÁS LEYENDO
Detrás Del Muro - Joerick
RomanceErick, Inmigrante cubano que busca el sueño Américo para poder pagar el tratamiento de su madre, Joel aquel chico que acompañará en su travesía y ambos están enamorados, su amor será más fuerte que un muro que intentara separarlos.