Mi amor, lograrás salir bien de está.- Dice Joel sentado en un banco al lado de una cama en la cual Erick sé encontraba recuperándose de aquél accidente que tuvo.
Erick al oír esas palabras empieza a abrir sus ojos.
Joel, ¿Estás ahí?.- Dice el cubano desconsertado.
Si, soy yo Joel. ¿Necesitas algo? Tu solo debes descansar, tranquilo.
Erick empieza a auto-explorarse y se percata de una venda que tiene en su piernas derecha, toca aquella venda y se da cuenta de que no tiene sensibilidad en aquella zona.
Joel, dime qué mi pierna está bien.- Dice Erick preocupado por su pierna.
Yo estaré aquí para ti, no te dejare desamparado, es muy duro lo que tengo que decir pero los dos juntos podremos salir a adelante, te lo juro.- Dice Joel mirando hacia los ojos de Erick tratando de hacerlo sentir mejor.
Joel, por favor dime, te lo suplico.- Dice Erick desesperado.
Mi abuela y yo hicimos lo que pudimos, logramos llevarte a un hospital y sobornar a los empleados, pero lamento decirte que pues no podrás usar tu pierna derecha para caminar, la bala perforó un nervio, tendrás que usar muletas.- Al decir eso Joel rompe en llanto al saber que la vida de su amado jamás será lo mismo.
No, es una broma verdad, por favor dime qué es una broma, mi pierna está bien.- Dice Erick tratando de distorsiónar la verdad.
Erick, Desde llegaste mi vida cambió, me di cuenta que el amor de mi vida había llegado, tú eras la persona indicada cada pasar el resto de mi vida a su lado, por eso no dejaré que esto te detenga, juro que lograremos conseguír ese dinero cueste lo que cueste, es más ahora vengo.
Joel toma su chaqueta, se dirige hacia la puerta y sale hacia callé, empieza a caminar una calles hasta dar un pequeño callejón en el cual había estacionados unos autos.- Esto es por ti Erick Dice Joel antes de romper el vidrio de uno de los autos.
Joel logra entrar el auto, pero mucha gente se percata de el ruido de aquel cristal.
Un policía le llamo la atención aquel sonido así que se dirige hacia aquél Callejón para asegurarse que todo estaba en orden.Continúara...
Estuvo muy corto el capítulo, perdóneme :'v Prometo que Todos Los días Actualizo ya que ya van a ser vacaciones Yeiiiii ya no tendré que ir al infierno digo escuela :vv
Gracias por su apoyo y me regalarías una estrellita Gracias y besitos 7w7
ESTÁS LEYENDO
Detrás Del Muro - Joerick
RomanceErick, Inmigrante cubano que busca el sueño Américo para poder pagar el tratamiento de su madre, Joel aquel chico que acompañará en su travesía y ambos están enamorados, su amor será más fuerte que un muro que intentara separarlos.