Capítulo 1

995 44 7
                                    

1: No pregunten la imagen de gravitation que puse al inicio...
2: hola
3:ok ya dejo de hablar ."v *mira a Günter con una chancla * ... Comencemos mejor

Wolfram estaba mas sonrojado que un tomate * awww x3* a lo que Greta y los demás lo miraron Sonriendole.

pareces un vegetal con patas Wolfram .v- Dijo Shinou de forma burlona.

C-c-callate !! - dijo nuestro príncipe caprichoso poniéndose más rojo de lo que ya estaba y debo decir que realmente estaba más rojo que un tomate <:D .

De pronto se escucho una explosión y unos atacantes entraron al templo sagrado para atacar y raptar a Greta.

Q-q-q qué fue eso ?!! - Pregunto la princesa temblando.

Wolfram!! Protege a Greta !!! - Dijo el castaño. Haciendo que Wolfram aprovechara el humo y cogiera a Greta saliendo del templo para ir a un lugar más seguro .

Una flecha llego al brazo de Wolfram haciendo que el se percatara de la presencia de un nuevo enemigo más fuerte y poderoso. Greta corre y busca a mi madre y a Gwendal yo lo distraere ve !! - Le ordeno el rubio de ojos esmeralda a la pequeña Greta que sin ninguna duda le hizo casó y corrió al castillo pacto de sangre,dejando al rubio peleando con el humano quizá más poderoso que ha visto aparte de Yuuri.

Con Yuuri y los demás...

He? Donde estamos Murata??!?! - dijo un peli negro regresando a ver atrás donde estaba mirando su amigo , los dos se sorprendieron bastante al ver a Shouri y Miko-san.

MAMÁ????!??!?!!?!?!? -Gritó Yuuri a los cuatro vientos :v esos pulmones XD.

Parece que Miko-san y Shouri han venido con nosotros Shibuya jejeje <:) .- dijo Murata sorprendido y nervioso a la vez por que como tú y yo sabemos hoy en Shin Makoku es San Valentine - * espero que esto no arruine mis planes.*- pensó murata

Yuu-chan estamos en Shin Makoku ? - pregunto sorprendida y entusiasmada Miko - san

No lo creo ... Pero como llegaron aquí ??!!?- dijo Yuuri muy confundido. - nos siguieron cuando entramos a la bañera .v - dijo el peli negro - enserio?! - pregunto Yuuri - si - respondió Shouri serio como siempre .v

Pero por que no estamos en el templo sagrado? - pregunto Shouri - por qué algo malo pasó y Shinou nos transporto a este lago...- le respondió murata -eso significa que no podre ver a Wolfram? - dijo Miko-san haciendo un pequeño berrinche.

Las aventuras de Yuuri y Wolfram!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora