Capítulo 2

727 40 12
                                    

Perdón por si no actualice pero las lecciones, los deberes, y por mi vida :"v no podía actualizar pero ya regrese ! Con mas ideas zuculentas 7u7.

¿Qué trama ahora ?

Yuuri)

*No se, si es mi imaginación pero ... todo el pueblo está decorando sus casas con corazones y muchas rosas de color rojo están siendo vendidas a lo que parecen parejas?... puede que ... ña, es mi imaginación.*

-- Señorito , Señorito -- dijo una voz conocida al maou que estaba perdido en sus pensamientos. - mm... Decias algo Josak ? - pregunto el peli negro aun perdido en sus pensamientos. - Que ya mismo llegamos al palacio de Flynn - sama - ... - ha ...ok .* que estará pensando tanto mi querido hermano?*pensó Shouri mirando fijamente a yuuEn eso se escucho el grito de auxilio de una joven a lo cual todos salieron del carruaje a ir al lugar de los hechos en el cual  se encontraba la joven en apuros.

-- ¡HAAAAAAAAAA!!!!!-- grito desesperada una chica -- lo escucharon cierto ?-- pregunto el maou preocupado por esa doncella en apuros --Por esta dirección !! -- apunto el joven de lentes ( alias el gran sabio .v  ) dicho esto Josak,Flynn,yuuri y los demás corrían lo mas rápido que podían para ayudar a aquella doncella

Mientras tanto con Greta y los demás ...

-- ¿Anissina estas segura que este artefacto ayudara a los demás? -- pregunto la princesa de cabello café como el chocolate -- Claro que si, además cuando mis inventos han fallado?!! -- respondió con seguridad Anissina-san ... ( arroz con lecha !!!?! Adsjsjas xD) -- en ese caso ya estoy lista para ir a ayudar a los chicos -- dijo Cheri -sama con su traje sexy que utilizo para salvar esa vez a Flynn-san cuando estaban en Gran Cimaron ( así me dijo mami Wikipedia que se escribía ."v) y yuu - chan tenia que luchar contra Conrad     --Wuuaa ! Que guapa estas Cheri - sama !!!!  ---  dijo la princesa a la doncella de cabellos rubios.  -- ~~ho  mi pequeña Greta también hice uno para ti y Anissina-san --  dicho esto Cheri-sama les mostró los trajes a Anissina y Greta quienes quedaron fascinadas por esos trajes de súper heroínas y no duraron en ponérselos . -- Bien que les parece si ahora vamos a ayudar a los chicos ya que ya estamos  listas -- afirmo segura la doncella de cabellera larga y de color rojo, para luego salir del castillo vestidas de heroínas y con un artefacto muy llamativo.

-- Wolfram a la derecha !!!!! -- dijo histérico un joven peli plateado ayudando a su hermanito pequeño a esquivar un golpe que pudo haberle Hecho daño grave en el brazo izquierdo el cual llevaba la flecha de la cual todavía salia sangre. -- Pidieron ayuda caballeros ? -- dijo una Heroína de cabello color rojo carmesí -- ¿Quiénes son ustedes ?!? -- pregunto el joven peli castaño -- Somos las heroínas que los salvaran -- dijo la heroína Anissina mientras sacaba un arma con forma de pistola y apuntaba a los secuestradores mientras estos desaparecían en forma de humo al ser golpeados por "Desaparece ahora - kun" , al igual que otros morian al ver la belleza de la encantadora Cheri - sama y la ternura de Greta , gracias a su ayuda derrotaron a todos los secuestradores . -- Gracias por ayudarnos pero quienes son ustedes ? -- pregunto confundido el joven rubio -- ~~Ho Wolfram estas herido estas bien ??? -- dijo Cheri- sama haciendo que los 3 se dieran cuenta que es su madre la misteriosa heroína del látigo  -- MADRE?!!!?!!?!??!?? -- gritaron los 3 hijos de cheri a los 4 mares .v (tengo que tener esos pulmones paphu )

-- Si :3 -- respondió Cheri - sama -- Como es que ??? Quienes son ellas ?? -- dijo el joven peli plateado más confundido que antes -- Soy yo Anissina y Greta--  respondió Anissina a su pregunta  Qué?????!!?!!!- grito Günter antes de desmayarse -- Como lo consiguieron ? -- pregunto el castaño a las 3 doncellas -- utilizamos nuestro poder femenino -- le respondió la joven de pelo rojo carmesí -- Sii!! -- dijo felíz la pequeña princesa -- que bueno que estén bien, pero debemos llegar a Wolfram con Gisela - san -- interrumpió el peli plateado -- tienes razón vamos -- respondieron las heroínas.

En el lugar del grito ...

No le servirá de nada gritar Gobernante de Alemania lady Krïsiñhä -- Afirmo con seguridad el "caballero" hacia la joven -- p-por f-favor no me mates Alürće !! -- respondió con voz cortada lady Krïsiñhä
-- DETENTE !!!!!!-- dijo un joven de pelo negro ,-- Quien eres para DARME UNA ORDEN A MI !!?!! - grito Alürće a el maou haciendo que el se transformara y lo venciera para luego ser abrazado por una joven dándole las gracias en alemán claro .v -- etto ... No te entiendo -- le dijo a la joven de pelo naranja combinado con rosado y ojos de color celeste la cual lo entendió y se disculpo a la vez que le volvió a agradecer por salvarla de su ex- novio -- sugoii haci que puedes entender nuestro idomia!! -- dijo facinado el maou -- claro que si su alteza maou -- le respondió la joven al maou el cual se quedo sorprendido al escuchar que ella dijo "su alteza maou" -- Así que conoces a Shibuya -- dijo el gran sabio con una sonrisa divertida -- y quien era el que te quería matar Krïsiñhä? -- pregunto Flynn - san a su amiga -- Ustedes se conocen ? -- pregunto Shouri confunfio por la situación -- Si, ella es la Gobernante de Alemania Lady Krïsiñhä -- le dijo la joven de pelo celeste a el peli - negro -- Wua y que hace por acá la Gobernante de Alemania ?  - pregunto el espía de pelo naranja que en estos momentos es el guardaespaldas de el maou -- Yo venia a ver a mi querida amiga Flynn - san y de repente me despierto en este bosque con mi ex - novio apunto de matarme...-- dijo la joven de trenza larga y pelo naranja - rosado -- Bueno entonces ven con nosotros ya que también vamos para el palacio de Flynn - san -- le dijo el joven maou a la doncella y esta afirmo , al llegar al carruaje partieron al palacio de inmediato mientras conversan y se divertían hasta llegar a su destino.

Hasta aquí el cap 2 !!! Espero que les haya gustado !!

Seguire mañana con el cap 3 antes de que comiencen los esxamenes .""v

¿Qué trama Krïsiñhä? ¿Qué tiene planeado Murata?

¿Wolfram sabra donde está su prometido ?

Lo veremos mañana por que mañana subo cap XD Adioo!

Las aventuras de Yuuri y Wolfram!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora